Internacionales
lunes, 29 de agosto del 2016

Domino’s Pizza anuncia que su próximo ingreso será Argentina

Dominos Pizza

Continuando con su plan de expansión en América Latina, la cadena de restaurantes Domino’s Pizza anunció que viene trabajando un ambicioso plan para volver al mercado argentino.

Con gran expectativa de sus fieles consumidores, ayer la cadena internacional Domino’s Pizza hizo oficial su retorno al mercado peruano con la inauguración de su primer local, ubicado en la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores, luego del escándalo de insalubridad ocurrido el año pasado, lo cual obligó el cierre de todos sus locales con su antiguo operador.

Sin embargo, la franquicia norteamericana regresa al Perú con un nuevo operador DPP Corp, compañía que se ha trazado el reto de reconquistar a sus clientes con una nueva estrategia comunicativa y con un nuevo formato de sus tiendas con el fin de ofrecer productos de calidad, y el cual estará regida y supervisada con los estándares internacionales de Domino’s.

Cabe precisar que el gerente general de la compañía DPP Corp, firma operadora de la franquicia Domino’s Pizza en Perú, José Luis Camino Dentone, ha trabajado por un largo periodo de tiempo, desarrollando la marca en el mercado mexicano.

DOMINO’S Y SU PLAN DE RETORNO A ARGENTINA

Ahora con el plan puesto en marcha en Perú, la compañía norteamericana dentro de sus proyectos de expansión en Latinoamérica, tiene en la mira volver al mercado argentino, donde concentra un importante número de adeptos a los sabores de Domino’s.

En su visita al Perú, el presidente internacional de Domino’s Pizza, Richard Allison en exclusiva para Perú Retail declaró que su intención para los próximos años está en el mapa definitivamente retornar con Domino’s al mercado argentino.

“Lo importante para nosotros es siempre encontrar un buen operador que represente muy bien la marca en cada país. Al momento que se encuentre el operador ideal en Argentina o cualquier otro mercado que nos falte llegar en la región estaremos listos para abrir”, indicó Allison.

Richard Allison

En la izquierda, se encuentra el presidente internacional de Domino’s Pizza, Richard Allison y a la derecha el gerente general de la compañía DPP Corp, firma operadora de la franquicia Domino’s Pizza en Perú, José Luis Camino Dentone.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza planea abrir 50 locales en Perú hasta el 2021

El ejecutivo también resaltó que Latinoamérica es una gran región para Domino’s donde realmente la marca le está apostando de manera importante. “Los mercados más importantes de Domino’s Pizza en la región son México donde tenemos más de 600 tiendas, también hay otros negocios importantes como en Brasil, Colombia, Guatemala, Panamá, y en muchos mercados”.

Por su parte, el vicepresidente de Domino’s Pizza, encargado del desarrollo de la franquicia en las Américas, Brian Trier, indicó que hay un gran posicionamiento de la marca en América Latina, donde hay muchas oportunidades de crecimiento como en los países de Argentina y Bolivia.

“Hoy por hoy, el foco de la empresa está centrado en Argentina, donde hay una gran oportunidad para nuestra marca. Argentina es el país más grande donde aún no estamos presentes en Latinoamérica, para ello estamos trabajando con nuestro equipo para evaluar nuestro ingreso a este importante mercado”, expresó Trier.

Brian Trier

En la foto, el vicepresidente de Domino’s Pizza, encargado del desarrollo de la franquicia en las Américas, Brian Trier.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas