Internacionales
martes, 28 de febrero del 2017

Domino’s Pizza aumenta sus ganancias un 13.7 % en EE. UU.

dominos-pizza-peru-6

Los ingresos de Domino’s Pizza también aumentaron un 10.6 % a $ 819.4 millones en Estados Unidos.

 

La cadena de comida rápida Domino’s Pizza, reveló en su último reporte, un mayor crecimiento de su negocio, el cual fue impulsado por sus ventas locales, aumento de tiendas y sus operaciones en el mercado internacional.

Las ganancias del minorista subieron un 13.7 %, gracias a las ventas registradas en sus tiendas en Estados Unidos; superando así las expectativas de algunos analistas quienes estimaban que solo iba incrementar un 10 %.

Asimismo, las ventas en las tiendas de Domino’s Pizza a nivel local alcanzó unos $ 143.8 mil millones, mientras que a nivel internacional registró un 4.3 %.

Sus ingresos también aumentaron un 10.6 % con $819.4 millones. Y, su ganancia neta creció un 16 % a $ 72.7 mil millones, $ 1,48 por acción.

En cuanto al número de su red de tiendas, el minorista abrió en su último trimestre, más de 1 100 fuera de Estados Unidos y dentro, habría inaugurado 171 puntos de venta.

LEE TAMBIÉN: Los pedidos digitales representan más de la mitad de las ventas de Domino’s Pizza

Por otro lado, la cadena ha logrado mantenerse por delante de la competencia gracias a sus carteras digitales, aplicaciones móviles y smartwatches, tecnología que ayuda a los clientes a pagar en cualquier lugar, además de realizar pedidos de forma rápida.

Domino’s Pizza en Perú

La cadena prevé abrir 10 tiendas más en este 2017 y 50 para los próximos cinco años a nivel nacional, lo cual demandará una inversión por cada local de casi $ 250 mil, sin incluir temas de mercadotecnia o publicidad.

Asimismo, la marca proyecta atender semanalmente entre 1 200 a 1 400 clientes, y apuntan a que entre el 50 % y 60 % sea atendido a través del servicio delivery y el resto con atención en la misma tienda. El ticket promedio que estiman es de S/ 35 soles.

dominos pizza

Esta noticia es auspiciada por:

tiendas-de-conveniencia

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas