Después de conocer que la cadena internacional Domino’s Pizza tiene un ambicioso plan para volver al mercado argentino en los próximos años, el presidente internacional de la franquicia, Richard Allison en exclusiva para Perú Retail, también expresó su interés por ingresar al mercado boliviano.
El ejecutivo dijo que están evaluando su ingreso a Bolivia, ya que este mercado está experimentado un importante desarrollo en el retail y en su progreso económico, lo cual es interesante para la marca.
“Lo importante para nosotros es siempre encontrar un buen operador que represente muy bien la marca en cada país. Al momento que se encuentre el operador ideal en Argentina, Bolivia o cualquier otro mercado que nos falte llegar en la región estaremos listos para abrir”, indicó Allison.
LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza anuncia que su próximo ingreso será Argentina
El ejecutivo también resaltó que Latinoamérica es una gran región para Domino’s donde realmente la marca le está apostando de manera importante. “Los mercados más importantes de Domino’s Pizza en la región son México donde tenemos más de 600 tiendas, también hay otros negocios importantes como en Brasil, Colombia, Guatemala, Panamá, y en muchos mercados”.
Por su parte, el vicepresidente de Domino’s Pizza, encargado del desarrollo de la franquicia en las Américas, Brian Trier, indicó que hay un gran posicionamiento de la marca en América Latina, donde hay muchas oportunidades de crecimiento como en los países de Argentina y Bolivia.
“Hoy por hoy, el foco de la empresa está centrado en Argentina, donde hay una gran oportunidad para nuestra marca. Argentina es el país más grande donde aún no estamos presentes en Latinoamérica, para ello estamos trabajando con nuestro equipo para evaluar nuestro ingreso a este importante mercado”, expresó Trier.
Esta noticia es auspiciada por: