Nacionales
Lunes, 3 de Julio del 2017

Domino’s Pizza busca fortalecer su marca en Perú

Dominos-Pizza-Peru

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza tiene un ambicioso plan para volver al mercado argentino en los próximos años.

 

La reconocida marca norteamericana Domino’s Pizza cuenta actualmente con 5 tiendas en el sector retail peruano y prevé cerrar el año con 10 locales.

José Luis Camino, gerente general de la empresa peruana DPP Corp y que también manejó la marca en México, comenta que han empezado con buen pie, pues su primer local en Miraflores ha superado las expectativas desde que abrieron en agosto del 2016.

“Queremos retomar el posicionamiento de la marca y apuntamos a ser los líderes. Vamos a trabajar para ello, pero quien marcará la pauta será el consumidor”, asegura.

Además, estima que será entre tres y cinco años el tiempo que tendrá que transcurrir para analizar cuál es su posición en el mercado.

El alejamiento de Domino’s Pizza, sin duda, benefició a Pizza Hut (Delosi) y Papa John’s (NG Restaurants – Intercorp).

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza podría ingresar a dos de los malls más importantes de Lima

EXPANSIÓN EN LA REGIÓN

La segunda franquicia de pizza más fuerte en el mundo cuenta con un ambicioso plan para volver al mercado argentino en los próximos años.

El presidente internacional de la franquicia, Richard Allison en exclusiva para Perú Retail, también expresó su interés por ingresar al mercado boliviano.

“Al momento que se encuentre el operador ideal en Argentina, Bolivia o cualquier otro mercado que nos falte llegar en la región estaremos listos para abrir”, indicó Allison.

PEDIDOS DIGITALES

El éxito reciente de Domino’s Pizza radica en haber adoptado desde temprano la tecnología para pedidos digitales. Casi todos sus locales en el mundo son operados por franquiciados con un sistema único y unificado para recibir pedidos y cobrar a los clientes.

“La compañía mantiene bajos costes de inversión porque son asumidas por los franquiciados, además ello les obliga a adaptarse a los nuevos sistemas. De esta manera, los franquiciados se centran en la elaboración de las pizzas y Domino’s Pizza usa los ingresos para invertir en mejor tecnología”, afirmó Patrick Doyle, presidente ejecutivo de Domino’s Pizza.

Por su parte, Camino señaló que ya cuentan con página web para pedidos y para fin de año tendrían un aplicativo (app) que por ahora se encuentran en fase de prueba.

“El 50% de los pedidos en Estados Unidos se realizan vía online. Nosotros estamos ya en las pruebas finales”, aclaró.

Por ahora en su cuenta oficial de facebook (@DominosPeru) indica lo siguiente:

“¿Sabías que? En Domino´s puedes programar tu pedido?? Elige la fecha y hora que quieres recoger o que te llegue a tu casa y lo hacemos! Solo ingresa a nuestra web www.dominos.com.pe #DominosAhoraenLínea”

dominos pizza pedido peru - Domino’s Pizza busca fortalecer su marca en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx73 - Domino’s Pizza busca fortalecer su marca en Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas