Nacionales
Lunes, 4 de Septiembre del 2017

Domino’s Pizza abre local en San Borja y suma su sexto punto de venta en Perú

Dominos-Pizza-Peru

La franquicia internacional espera terminar el año con más de diez locales en funcionamiento en todo Lima, para luego seguir su proceso de expansión en provincias.

Como parte de su plan de expansión, la cadena internacional Domino’s Pizza acaba de abrir su sexto local en el mercado peruano, esta vez ubicado en la avenida Aviación 2681, en el distrito de San Borja. Desde este punto de venta, la firma también viene ofreciendo pedidos en línea.

De esta manera, Domino’s Pizza espera terminar el 2017 con más de diez locales en funcionamiento en todo Lima, para luego seguir con su proceso de expansión en el interior del país para el próximo año. Actualmente, la firma de pizzerías cuenta con tiendas en los distritos de Miraflores (Av. Benavides), Chorrillos (Av. Defensores del Morro), San Isidro (Av. Del Ejército), Magdalena (Av. Javier Prado Oeste) y Pueblo Libre (Av. Antonio José de Sucre).

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza busca fortalecer su marca en Perú

Cabe recordar que en los nuevos locales que abre la marca en el país, incluye su formato de “Pizza Theater”, un espacio en el que el público puede ver cómo es que preparan sus pizzas como parte de su política de transparencia de la franquicia.



Ante esta apertura, José Luis Camino, gerente general de la empresa peruana DPP Corp y que también manejó la marca en México, comenta que han empezado con buen pie, pues su primer local en Miraflores ha superado las expectativas desde que abrieron en agosto del 2016.

“Queremos retomar el posicionamiento de la marca y apuntamos a ser los líderes. Vamos a trabajar para ello, pero quien marcará la pauta será el consumidor”, aseguró el ejecutivo. Además, estima que será entre tres y cinco años el tiempo que tendrá que transcurrir para analizar cuál es su posición en el mercado.

Dominos - Domino’s Pizza abre local en San Borja y suma su sexto punto de venta en Perú

PEDIDOS DIGITALES

El éxito reciente de Domino’s Pizza radica en haber adoptado desde temprano la tecnología para pedidos digitales. Casi todos sus locales en el mundo son operados por franquiciados con un sistema único y unificado para recibir pedidos y cobrar a los clientes.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza planea abrir 50 locales en Perú hasta el 2021

“La compañía mantiene bajos costes de inversión porque son asumidas por los franquiciados, además ello les obliga a adaptarse a los nuevos sistemas. De esta manera, los franquiciados se centran en la elaboración de las pizzas y Domino’s Pizza usa los ingresos para invertir en mejor tecnología”, afirmó Patrick Doyle, presidente ejecutivo de Domino’s Pizza.

dominos pizza app2 - Domino’s Pizza abre local en San Borja y suma su sexto punto de venta en Perú

Por su parte, Camino señaló que ya cuentan con página web para pedidos y para fin de año tendrían un aplicativo (app) que por ahora se encuentran en fase de prueba. “El 50% de los pedidos en Estados Unidos se realizan vía online. Nosotros estamos ya en las pruebas finales”, aclaró.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 1 - Domino’s Pizza abre local en San Borja y suma su sexto punto de venta en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas