Nacionales
viernes, 26 de agosto del 2016

Domino’s Pizza planea abrir 50 locales en Perú hasta el 2021

Dominos Pizza

La cadena de restaurantes Domino’s Pizza también tiene proyectado contar con ‘food trucks’ que recorrerán importantes calles y avenidas de Lima.

Los altos ejecutivos de la cadena internacional de restaurantes Domino’s Pizza, después de anunciar la apertura oficial de su primera tienda con un nuevo operador en el Perú, que se realizará este domingo 28 de agosto en Miraflores (Av. Benavides), en una conferencia de prensa, dieron a conocer los planes de expansión de la marca en Lima y provincias, y, los nuevos formatos de tiendas que se pondrán en marcha en los próximos meses.

En ese sentido, el gerente general de la compañía DPP Corp, firma operadora de la franquicia Domino’s Pizza en Perú, José Luis Camino Dentone, indicó que proyectan abrir cinco tiendas más antes de finalizar el año, las cuales se localizarán en los distritos de Pueblo Libre (Av. Sucre), Chorrillos (Av. Huaylas), Magdalena (Javier Prado) y Miraflores (Av. Del Ejército).

El ejecutivo también explicó que sus planes para llegar a provincias será un trabajo a largo plazo, ya que primero evaluarán a los mercados donde se concentren mayor demanda. “Tal vez el próximo año, podríamos llegar a las ciudades de Arequipa, Cuzco o Trujillo, pero por ahora nuestro enfoque principal está mayormente centrado en recuperar nuestra posición como marca según nuestra calidad como producto y servicio”.

LEE TAMBIÉN: Nuevo operador de Domino’s Pizza abrirá el 28 de agosto primer local en Miraflores

Según Camino Dentone, el objetivo a largo plazo de la compañía es contar con 50 locales distribuidos en Lima y provincias para el 2021. Asimismo, contar con tiendas móviles como los conocidos ‘food trucks’, las cuales recorran por importantes calles y avenidas de Lima y que estén en importantes eventos en Lima. “Este proyecto de los food truck se podría llevar a cabo el próximo año”.

Por su parte, el presidente internacional de Domino’s Pizza, Richard Allison, expresó que Perú es un importante mercado para la compañía, ya que hay grandes expectativas de crecimiento para los próximos años. Asimismo, consideró que el consumidor peruano es muy exigente, por lo cual será un gran reto para la compañía volverlos a conquistar y posicionarse en la marca más importante de pizzas en el Perú.

Dominos-Pizza-Peru-6

“Estamos muy contentos de retornar al Perú. En Domino’s siempre supimos que retirarnos de este mercado era solo de manera temporal. Teníamos un compromiso con el Perú, con nuestros seguidores, pero era necesario un periodo de reflexión y aprendizaje. Hoy retornamos con fuerza, con una renovación total de nuestra práctica empresarial”, afirmó Richard Allison.

NUEVO FORMATO DE  TIENDAS FLAGSHIP STORE

Entre las novedades que trae el nuevo Domino’s Pizza al Perú se encuentra el formato ‘Domino’s Theater’, una política de transparencia de la marca que permite al público ver cómo preparan sus pizzas en los mismo locales. Además, la compañía ha invertido en un centro de distribución donde se elabora la masa que posteriormente es llevada a los puntos de venta. Asimismo, estos establecimientos contarán con moderna tecnología, como hornos de última generación, así como Wifi gratuito para los clientes.

LEE TAMBIÉN: “Domino’s Pizza deberá enfocarse a sus clientes para recuperar su confianza en Perú”

Con respecto a la tienda digital de Domino’s Pizza, José Luis Camino indicó que el lanzamiento oficial se realizará cuando se aperture su tercera o cuarta tienda en Lima. “Estamos trabajando en nuestra tienda en línea para que los clientes también puedan tener una nueva experiencia a través de este canal”.

El vicepresidente de Domino’s Pizza, encargado del desarrollo de la franquicia en las Américas, Brian Trier, adelantó que para los próximos años a Perú también se traerán nueva tecnologías como las hay en otros países de la región. “Una de nuestras aplicaciones que están innovando en el mercado es que desde tu smartphones puedes hacer seguimiento a tu pedido, y pudes saber a la hora que va a estar tu pizza en tu domicilio”, destacó.

dominos pizza app

Esta noticia es auspiciada por:

seminario-octubre-526x113-px

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas