Continuando con el desarrollo de su plan de expansión, la cadena internacional Domino’s Pizza acaba de poner en marcha dos nuevos locales en el distrito de San Miguel, los cuales están ubicados en la primera cuadra de Elmer Faucett y en la cuadra 16 de la avenida La Marina.
Desde estos dos nuevos puntos de venta, la firma también viene ofreciendo los servicios de entrega a domicilio y recojo en tienda al igual que sus otros seis locales en Av. Benavides (Miraflores), Av. Ejército (San Isidro), Av. Aviación (San Borja), Javier Prado Oeste (Magdalena del Mar), Av. Sucre (Pueblo Libre), Av. Defensores del Morro (Chorrillos).
LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza planea abrir 50 locales en Perú hasta el 2021
Cabe precisar que la marca, operada por la compañía DPP Corp., espera culminar el año con más de diez locales en funcionamiento en todo Lima, para luego seguir su proceso de expansión en provincias. La nueva master franquicia también busca retomar el posicionamiento y el liderazgo de la marca en el rubro de pizzerías en el Perú.
Para mejorar su imagen en el mercado peruano, la compañía ha implementado el formato ‘Domino’s Theater’, una política de transparencia de la marca que permite al público ver cómo preparan sus pizzas en los mismo locales. Además, la compañía ha invertido en un centro de distribución donde se elabora la masa que posteriormente es llevada a los puntos de venta.
PEDIDOS DIGITALES
El éxito reciente de Domino’s Pizza radica en haber adoptado desde temprano la tecnología para pedidos digitales. Casi todos sus locales en el mundo son operados por franquiciados con un sistema único y unificado para recibir pedidos y cobrar a los clientes.
“La compañía mantiene bajos costes de inversión porque son asumidas por los franquiciados, además ello les obliga a adaptarse a los nuevos sistemas. De esta manera, los franquiciados se centran en la elaboración de las pizzas y Domino’s Pizza usa los ingresos para invertir en mejor tecnología”, afirmó Patrick Doyle, presidente ejecutivo de Domino’s Pizza.
Por su parte, el gerente general de la compañía DPP Corp, José Luis Camino Dentone, señaló que ya cuentan con página web para pedidos y para fin de año tendrían un aplicativo (app) que por ahora se encuentran en fase de prueba. “El 50% de los pedidos en Estados Unidos se realizan vía online. Nosotros estamos ya en las pruebas finales”, aclaró.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]