Internacionales
Martes, 15 de Agosto del 2017

Domino’s Pizza permitirá ordenar y recibir pizzas en lugares públicos de México

Dominos pizza - Domino’s Pizza permitirá ordenar y recibir pizzas en lugares públicos de México

Actualmente, el ticket promedio de Domino’s Pizza en su plataforma digital es 25 % más alto que sus otros canales.

 

La reconocida marca norteamericana Domino’s Pizza, presentó su renovada aplicación móvil ‘Dominos Mx’, con el cual busca brindar una mejor experiencia de compra y nuevas opciones a los clientes, además de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en la industria de alimentos de México, informó El Financiero.

Mediante un comunicado de prensa, Rodrigo Riveroll, director de la marca en México, señaló que destinaron una inversión por 65 millones de pesos para la logística que empleará su nueva estrategia digital con la que prevén duplicar las ventas de su canal ecommerce que representa actualmente el 15 %.

“Desde su nacimiento en el 2015, la plataforma online de Domino’s Pizza ha tenido un rápido crecimiento en el mercado mexicano. Hoy evolucionamos nuestra app con el fin de ofrecer nuevas experiencias de compra a nuestros consumidores, además de innovar la manera en que ordenan las pizzas”, acotó Riveroll.

El ejecutivo indicó que la nueva aplicación cuenta con 4 funcionalidades, las cuales son: ordenar desde la app y recoger en tienda (Domino’s To Go), ordenar y recibir el pedido en más de 3 mil sitios públicos de México (Domino’s Places), programar las entregas con hasta una semana de anticipación (Programa tu Orden) y, finalmente está la opción de pagar con tarjeta desde la app sin necesidad de solicitar un POS.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza crece gracias a su apuesta tecnológica al estilo de Silicon Valley

Asimismo, la renovada aplicación de Domino’s Pizza estaría disponible en Android, iOS y en la página web del minorista desde el 20 de agosto. La marca prevé alcanzar cerca de 3 millones de descargas de la app en los próximos meses.

Actualmente, el ticket promedio de la cadena de pizzería en el canal digital es 25 % más alto que sus otros canales.

De otro lado, en el 2016 Domino’s Pizza contribuyó el 22 % de las ventas totales de Alsea, operador de la marca en México. Para este año, la empresa planea remodelar el 85 % de sus 670 tiendas que posee en el mercado mexicano y así atraer a más consumidores, en especial a los millennials.

dominos pizza app3 - Domino’s Pizza permitirá ordenar y recibir pizzas en lugares públicos de México



Esta noticia es auspiciada por:

Dirección y Gestión del Punto de Venta1 1 - Domino’s Pizza permitirá ordenar y recibir pizzas en lugares públicos de México

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas