Domino’s Pizza, la segunda mayor cadena de pizzas en Estados Unidos, aseguró que cuenta con tecnología que le permitirá al cliente peruano rastrear el recorrido de su pedido.
“Lo último que ha salido en tecnología, en Domino’s Pizza, es que se le puede rastrear al repartidor en el teléfono móvil con GPS, y el cliente sabe en todo momento en qué lugar está la pizza, desde que sale de la tienda hasta que llega a la casa del cliente”, aseguró Brian Trier, Vicepresidente de Formación Internacional & las Américas de Domino’s Pizza.
Según el directivo, este proceso ya está en varios mercados donde opera Domino’s Pizza y se irá expandiendo progresivamente a los demás países de Latinoamérica donde tiene presencia la cadena, porque dicho proceso todavía está en una etapa de prueba piloto.
LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza planea abrir 50 locales en Perú hasta el 2021
“No hay planes inmediatos para lazarlo en Perú o en América Latina, pero siempre estamos empujando a los franquiciatarios a que sean innovadores, que prueben cosas nuevas. Que en este momento no esté en los planes, no quiere decir que no se vaya a implementar en el futuro”, enfatizó. Brian Trier.
Además, si hablamos de tecnología revolucionaria, Domino’s Pizza tiene un moderno sistema único que le permite al cliente rastrear la pizza desde el proceso de cocción hasta que llega a su casa. Trier contó en exclusiva a Perú Retail que dicho programa tiene el nombre de ‘Domino’s tracer’.
“Esta aplicación le permite al cliente rastrear la pizza cuando se ordena en línea, desde que está entrando al horno, y le quita esa ansiedad al cliente. Es decir, en todo momento el cliente sabe dónde está su pizza y a qué hora le va llegar”, concluyó el ejecutivo de Domino’s Pizza.
Esta noticia es auspiciada por:

Discussion about this post