Nacionales
Lunes, 17 de Abril del 2017

Domino’s Pizza podría ingresar a dos de los malls más importantes de Lima

dominos Jose Luis Camino Apertura Dominos Chorrillos opt - Domino’s Pizza podría ingresar a dos de los malls más importantes de Lima

Domino’s Pizza proyecta cerrar el 2017 con más de 10 locales en Lima y se encuentran evaluando el potencial de las ubicaciones en provincias.

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza se encuentra fortaleciendo su presencia en el mercado peruano con el fin de recuperar el terreno perdido.

José Luis Camino, gerente general de DPP Corp (operador de la franquicia en el Perú), proyecta cerrar el 2017 con más de 10 locales en Lima. Y si bien la prioridad de estos locales serán las ubicaciones con puerta a calle, también negocian el ingreso de la cadena a malls.

“Estamos en conversaciones para posicionarnos en buenas zonas y, si ello se da, el segundo semestre podríamos estar en dos de los malls más importantes de Lima”, comentó, tras indicar que entrarían con un formato para patios de comida.

Actualmente, ya tiene cerrados los acuerdos para cinco locales más que irán a distritos como San Miguel, San Borja, Pueblo Libre y Magdalena.

Camino señaló que Domino’s Pizza además ha comenzado a estudiar el potencial de provincias y, aunque reconoce que hay ciudades muy atractivas, prefieren preparar con calma un arribo con varias tiendas.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza proyecta cerrar el año con más de 10 locales en Perú

El principal directivo de la franquicia también anunció el ingreso al canal online. En simultáneo, lanzarán su plataforma web y app para smartphones, que ya superaron las pruebas para comenzar a recibir los pedidos.

Refirió que el sistema de entrega operará inicialmente en Miraflores y Chorrillos.

Además, Domino’s Pizza planea reincorporar algunos productos que antes comercializaba en el Perú con buena aceptación.

“Hay algunos tipos de masa que no tenemos ahora y vamos a relanzar, así como algunos tamaños, ideales para grupos”, comentó al diario Gestión.

La franquicia de pizzerías opera con un ticket promedio de S/ 35. Si bien ello es mayor al promedio global de la categoría de pizza (US$ 10), DPP Corp trabaja para mejorar sus niveles de venta.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx63 - Domino’s Pizza podría ingresar a dos de los malls más importantes de Lima

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas