Internacionales
Martes, 9 de Enero del 2018

Domino’s Pizza tuvo el mayor crecimiento de su historia en el sector retail

Dominos-Pizza-Peru

El precio de las acciones de la cadena de fast food Domino’s Pizza aumentó de $205 a $220 dólares.

 

De acuerdo al Wall Street, Domino’s Pizza sigue siendo una de las mejores marcas de la historia del comercio minorista de alimentos, ya que las acciones de la segunda cadena de pizzerías más grande del mundo subieron en los últimos días un 3.5%.

El grupo Credit Suisse actualizó su calificación sobre las acciones de la compañía, en el cual recomendó a los inversores a aprovechar este éxito en las ventas, para así lograr tener más aperturas de locales a nivel global en el 2018.

“Las acciones han retrocedido aproximadamente un 12%  en los últimos meses, pese a que hubo un importante aumento de las ganancias fiscales. Creemos que las preocupaciones a corto plazo sobre la competencia ahora tienen un precio”, escribió el analista Jason West en una nota a los dueños de la cadena de fast food.

Si bien es cierto, las acciones de Domino’s Pizza se redujeron a más del 5% en los últimos seis meses, estos lograron incrementarse en casi un 6% en diciembre pasado, por lo que según West, el reciente retroceso en las acciones de la marca es una oportunidad para los inversores.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza abre punto de venta en food court del Jockey Plaza


West y otros analistas han reconocido los crecientes temores que deben estar teniendo estas empresa, ya que con la nueva modalidad de entrega, a través de una tercera persona, Domino’s podría perder esa ventaja a medida que otros restaurantes comiencen a explorar la opción.

Cadenas como McDonald’s han estado probando el delivery en ciertas áreas estadounidenses, asociándose con empresas que comparten viajes como Uber para llevar comida a los clientes de manera rápida.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas