Doña Julia, con más de 50 años preparando los más ricos anticuchos y picarones de Lima, prevé tener una tercera plaza, esta vez se encuentra en la búsqueda de un nuevo local en Monterrico o Surco.
Con una exquisita variedad de sabores responde a la creciente demanda del mercado local, es por ese motivo, que la empresa ya cuenta con locales en Jesús María y Los Olivos.
El local de Los Olivos ha sido, precisamente, la última apertura de la cadena este año, y para eso ha invertido en S/.1,5 millones.
Se trata de un restaurante edificado sobre un área de 160 m2, con cuatro pisos, y un registro de ventas continuo. Recibe, a diario, entre unos 80 y 100 comensales, en promedio.
“En Monterrico o Surco, por ahí ubicaremos nuestro tercer local”, comenta su gerente Agustín Cisneros, y agrega que la inversión será de alrededor de S/.2 millones.
Ahora, la cadena de restaurantes Doña Julia buscará posicionar la marca a través de redes sociales, radios locales y descuentos de 20% en algunos platos, estrategias que se ejecutarán desde agosto.