Nacionales
jueves, 6 de abril del 2017

Donna Karan realizó lanzamiento de nuevas fragancias para el Perú

DKNY PERU RETAIL 4 - Donna Karan realizó lanzamiento de nuevas fragancias para el Perú

El crecimiento en ventas de las fragancias “Donna Karan” (DKNY) es de 60% año tras año en el mercado peruano.

 

La compañía Cela Cosméticos, firma responsable de la marca en el Perú, llevo a cabo un importante evento en el centro comercial Jockey Plaza donde presentó la nueva colección de Donna Karan (DKNY) denominada “City Girl”.

“Buscamos lanzar diferentes colecciones como la que acabamos de presentar en el Jockey Plaza que se llama “City Girl” que está inspirada en los diferentes barrios de Nueva York y además está ilustrada por Donald Robertson”, sostuvo Maximiliano Rodriguez, gerente de marketing y ventas de la división fragancias de Estée Lauder (Cela Cosméticos) en exclusiva a Perú Retail.

El ejecutivo agregó que esta nueva colección tiene tres presentaciones a las cuales han llamado Soho, Chelsea y Nolita, las cuales son una edición limitada que estará a la venta para todo el mercado peruano.

Esta nueva apuesta se da gracias a que Donna Karan (DKNY) es la marca número 3 del mercado peruano en el rubro de fragancias, siendo la franquicia “Be Delicious” una de las más elegidas por las consumidoras peruanas.

“Lanzamos nuestras colecciones en exclusiva con un retailer como es en este caso con Paris, durante un tiempo determinado, pero por la demanda de los consumidores es muy alta, por lo que es bueno tener los productos en todos nuestros puntos de venta para que los shoppers puedan tenerlo más cerca”, afirmó Rodriguez.

LEE TAMBIÉN: Estée Lauder: Latinoamérica se caracteriza por ser una región que gasta mucho en fragancias

Sobre los precios de las fragancias, el directivo de la marca indicó que manejan un rango de precios bastante accesible para poder pertenecer al mundo aspiracional de Donna Karan (DKNY).

“El precio de un Be Delicious de 30 ml. es de 99 soles y una ‘edición limitada como City Girl’ se comercializa a S/ 149 con la diferencia que esta presentación es de 50 ml.”, enfatizó.

Los planes de Donna Karan (DKNY) es acercar la marca a más consumidoras trabajando en las emociones de la gente para que así se sientan bien con estos productos.

“Lo que tratamos de hacer con este nuevo producto es captar al público joven y que a través de las fragancias, puedan revivir la experiencia que les dio origen, en este caso en particular, distintos distritos dentro de la ciudad de ‘New York’, y a partir de eso ir desarrollándolo hacia otras líneas de productos”, aclaró Maximiliano Rodriguez.

Además, dijo que conforme van experimentando, las consumidoras buscan más variedad como un Fresh blossom, un Be Delicious o un Golden, de manera tal que pueden ofrecerles diversas opciones para el momento que viven.

Para finalizar, explicó que Donna Karan (DKNY) tiene como objetivo liderar las ventas de toda la perfumería en el Perú.

DKNY PERU RETAIL (1)

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas