Target, la cadena de grandes almacenes, lanzó “Drive Up” una opción que permitirá pedir artículos desde la aplicación de Target, pero con la novedad de que el pedido será entregado en el automóvil del cliente.
Doscientas tiendas Target adicionales en todo el Medio Oeste y estados seleccionados han agregado la opción de servicio de recolección que ahorra tiempo. Drive Up ahora está disponible en los mercados del Medio Oeste, incluyendo Chicago; Indianápolis; Columbus, Ohio; Lansing, Michigan; y otras ciudades incluyendo Louisville, Kentucky; Erie, Pennsylvania; y South Charleston, West Virginia.
Sin lugar a dudas, Target ha pensado en brindar un buen servicio al consumidor a través de una de las opciones de recolección más populares gracias a su velocidad y comodidad.
Lee también: ¿Cómo Target se adaptó al cambio digital mediante la gestión de datos?
Dentro de los pedidos se encuentran artículos esenciales para el hogar hasta productos electrónicos. El servicio tiene un tiempo de demora máximo unos dos minutos desde que el cliente entra al estacionamiento de la tienda, sin necesidad de dejar el coche.
Campaña Navidad
En esta campaña, Target ha ofrecido grandes ofertas en regalos de último minuto y recojo rápido en tienda. El retailer se ha asegurado de que los consumidores puedan contar con todos los regalos y además ahorren tiempo.
Para hacer uso de este servicio, los pasos son los siguientes:
-Seleccionar Drive Up como la opción de cumplimiento al realizar un pedido a través de la aplicación Target
-Target notifica al usuario cuando su pedido está listo, generalmente dentro de una hora
-Presionar el botón “Estoy en camino” cuando estés listo para dirigirte a la tienda
-Estacionar en un lugar designado de Drive Up, y en dos minutos, un miembro del equipo tendrá la orden en su carro, lista para ser cargada en la maletera o en los asientos posteriores.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ZKbnzmAi4hU”]
Esta noticia es auspiciada por: