Dry Soda Co., conocida por sus sodas ligeramente dulces, ha logrado mayores ganancias año a año en toda América del Norte durante el 2016 al expandir la distribución de sus bebidas artesanales a nuevos minoristas y canales importantes de este mercado.
La categoría ‘Craft Soda’ experimentó un auge impulsado por el aumento de la demanda de los consumidores por mejores opciones, por ello, Dry está creciendo cuatro veces más rápido que la categoría en su conjunto.
“El 2016 fue un año estimulante para nosotros, crecimos en nuestras colocaciones gracias a nuestros socios minoristas y la oferta en sus estantes, y también aprovechamos de cubrir nuevos territorios en canales como farmacias, clubes, supermercados y tiendas de conveniencia”, expresó Sharelle Klaus, fundadora y directora ejecutiva de la empresa con sede en Seattle.
Entre los minoristas que mencionó la ejecutiva se encuentran Walmart, Target, Kroger, Albertsons y cadenas especializadas como 7-Eleven.
LEE TAMBIÉN: “Las gaseosas light presentarán una contracción durante los próximos cinco años”
“Por primera vez, minoristas como Walmart Neighborhood Stores, Target y 7-Eleven tienen un compromiso con nuestros refrescos y estamos encantados de ver a los consumidores responder positivamente. No podemos esperar a ver lo que viene el próximo año y estamos entusiasmados de traer aún más innovación al pasillo de bebidas”, indicó.
También han incorporado las botellas de vidrio de 12 onzas de DRY Sparkling en sabores de lavanda, vainilla y pepino a través de una prueba en 450 tiendas de CVS Pharmacy el cual se mantiene desde el mes de octubre del 2016.
Además, los locales de ‘Speedway Convenience’ ofrece actualmente varias botellas individuales de Dry Sparkling en 800 tiendas a través de su red de establecimientos comerciales.