Internacionales
martes, 19 de junio del 2018

Dubai: Cityland Mall, proyecto inspirado en la naturaleza abrirá este año

Cityland Mall 2 - Dubai: Cityland Mall, proyecto inspirado en la naturaleza abrirá este año

Cityland Mall fue galardonado con la “apertura más esperada del 2018” por su concepto innovador único y excelencia arquitectónica.

Cityland Mall es reconocido como el primer proyecto de entretenimiento y venta minorista inspirada en la naturaleza del mundo que se lanzará en el cuarto trimestre de este 2018.

De acuerdo con los desarrolladores, Cityland Group, a la fecha el 60 por ciento del proyecto ya se completó, mientras que el arrendamiento para el centro comercial cuenta con un 50 por ciento de espacios comerciales ya destinados.

El shopping mall tendrá un hipermercado Carrefour, que será el más grande de Dubai, un complejo de VOX Cinemas y el parque de atracciones para niños Fabyland.

LEE TAMBIÉN: Apple abre en el Dubai Mall su tienda más lujosa

UN CENTRAL PARK EN DUBAI

Este centro comercial temático ofrecerá además a los compradores un destino inspirado en un gran jardín que ocupará un lugar principal con 25 establecimientos de comidas y bebidas con terrazas.

Diseñado por los profesionales del mundialmente famoso Miracle Garden de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) será un imán para los turistas, especialmente en los meses de invierno.

El espacio verde de 200,000 pies cuadrados proporcionará una experiencia sensorial única para los compradores y se ha diseñado para dar cabida a 7.000 compradores a la vez en su gran extensión.

“Esperamos lanzar Cityland Mall al público durante el cuarto trimestre de este año y agregar una dimensión única en términos de venta al por menor para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos”, comentó Fahimuddin Sharfuddin, consejero delegado y miembro de la junta directiva de Cityland Group.

Además, el mall contará con más de 100 tiendas de moda, más de 20 lugares para comer en el área de patio de comidas y 22 opciones de restaurantes.

Ubicado cerca del Global Village, en Cityland Mall se han invertido 1.200 millones de dírhams, según indica El Correo del Golfo.

Cityland Mall

Introducing a mall inspired by nature that is soon to redefine retail and entertainment. Never have these aspects been weaved together so perfectly to create a unique experience.

Posted by Cityland Mall on Tuesday, February 7, 2017


Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 6 - Dubai: Cityland Mall, proyecto inspirado en la naturaleza abrirá este año
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Dubai: Cityland Mall, proyecto inspirado en la naturaleza abrirá este año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas