Internacionales
viernes, 28 de diciembre del 2018

Dubái: Nike abre la tienda más grande de Oriente Medio

nike en The Dubai Mall - Dubái: Nike abre la tienda más grande de Oriente Medio

Las ventas de Nike alcanzaron los 9.374 millones de dólares entre septiembre y noviembre, cifra que supone un aumento del 9,6%.

Dubái es una de las principales ciudades del mundo conocida por su lujoso comercio y una arquitectura ultramoderna.

Es por esa razón que el gigante deportivo Nike decidió abrir su tienda más grande en Medio Oriente en el centro comercial The Dubai Mall.

Nike Dubai, que se extiende a lo largo de 3.290 metros cuadrados, sirve como una plataforma para que los consumidores adquieran ropa deportiva y colaboren a través de talleres creativos.

Además, la tienda tiene un espacio que brinda la oportunidad de personalizar los artículos de Nike durante todo el año, según informa El Correo del Golfo.

Con una revolucionaria tecnología de impresión UV, los consumidores también podrán imprimir ilustraciones en sus zapatillas.

nike_tenis-playstation_6250

Nike también tendrá en venta su nuevo modelo dedicada al PlayStation. Se tratan de los PG 2.5 x PlayStation, inspirados en el diseño de Paul George, en un azul que alude al representativo de la línea de videojuegos de Sony en la actualidad.

El Nike Dubai tiene un área diseñada específicamente para mujeres y cuenta con un salón donde las mujeres pueden pasar el rato, tocar su propia música y comprar con total privacidad junto con sus amigas.

Este local tendrá una agenda completa de eventos deportivos y culturales, desde sesiones de Nike + Training Club y Nike + Training Club hasta charlas de atletas, sesiones de artistas y talleres de estilistas.

La facturación de Nike en Norteamérica aumentó un 9% interanual en el trimestre, mientras que en Europa, Oriente Próximo y África lo hizo un 8%.

Por su parte, las ventas de la compañía en China crecieron un 26% y en el resto de Asia y Latinoamérica un 2%.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 1 - Dubái: Nike abre la tienda más grande de Oriente Medio
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Dubái: Nike abre la tienda más grande de Oriente Medio
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas