Nacionales
Jueves, 26 de Octubre del 2017

Dueños de Tambo+ abren Aruma, nueva cadena de tiendas de belleza

Aruma acaba de inaugurar su primer local en San Isidro y proyecta cerrar el año con 4 tiendas. Para el 2018, planea abrir 10 locales más y lanzar su canal ecommerce.

 

La empresa operadora de las tiendas de conveniencia Tambo+, lanzó al mercado peruano su nueva marca de tiendas especializadas en productos de belleza y cuidado personal Aruma, la primera cadena de este tipo en el Perú, el cual ofrecerá asesoría personalizada y un amplio portafolio de firmas y artículos variados.

“Por primera vez, las mujeres limeñas accederán a más de 3.000 productos de casi 200 firmas diferentes en un solo lugar a precios accesibles”, señaló Vanessa Chávez, gerente general de Aruma.

En cuanto al plan de expansión del minorista en Lima, la empresa recientemente inauguró su primer establecimiento puerta a calle en la avenida Las Flores con Dos de Mayo en el distrito de San Isidro.

A ello se suma su interés de abrir tres locales más en lo que resta del 2017 situados en la avenida Bajada Balta en Miraflores; avenida La Molina con Constructores en La Molina; y en la avenida Alameda Sur en Chorrillos. Además, durante el primer año de operaciones, prevén inaugurar 10 tiendas y así alcanzar cerca de 56 puntos de venta en los siguientes 3 años y 120 locales para el 2022, todos ellos ubicados en Lima.

“Tendremos presencia en toda la capital dentro de las mejores ubicaciones: centros comerciales, avenidas principales y zonas más comerciales. Nuestra asesoría personalizada, promociones y variedad de marcas y productos serán nuestros pilares”, afirmó Chávez.

LEE TAMBIÉN: Tambo+ se prepara para alcanzar su tienda 150 en Perú

Asimismo, Aruma tiene planeado invertir US$200 mil dólares por tienda y cada una tendría una etapa de maduración de menos de dos años.

De otro lado, para Chávez el tamaño y potencial de las categorías de belleza y cuidado personal se ven reflejados en la asignación de presupuesto mensual que asigna las consumidoras peruanas, el cual oscila entre el 10 % y 15 % de su sueldo.

De izq. a der.: Luis Seminario, gerente general de Tambo+; Vanessa Chávez, gerente general de Aruma, y Germán Ortiz, gerente general de Lindcorp.

De momento, Aruma pretende crecer y posicionarse solo en Lima en los próximos 5 años, sin embargo, dentro de sus planes de expansión también consideran ingresar al interior del Perú.

Para el 2018, la cadena de belleza y cuidado personal contempla la idea de lanzar al mercado peruano su canal ecommerce.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Dueños de Tambo+ abren Aruma, nueva cadena de tiendas de belleza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas