Internacionales
Martes, 13 de Septiembre del 2016

Dunkin’ Coffee espera alcanzar las 150 tiendas en España

Dunkin'Coffee

Dunkin’ Coffee España espera crecer entre un 20 y un 25 % al año para llegar a la meta de centenar y medio de locales en el 2021.  

Dunkin’ Coffee está sentando las bases de un ambicioso plan de expansión en España, pues esperar pasar de las 60 tiendas que tiene, en la actualidad, a sumar 150 locales en el 2021, a un año de la llegada de un nuevo director comercial en el país hispano.

“La idea es crecer entre un 20 y un 25 % al año, lo que supone sumar entre 12 a 15 tiendas nuevas anuales, para llegar al 2021 con 150 tiendas en total”, pronosticó Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee España.

Según el representante de la marca estadounidense en el país ibérico, este ha sido un año intenso porque se han reinventado y han reforzado el equipo, cambiado las formas en las que competían y su modelo de negocio, y resaltan que los resultados están siendo positivos.

LEE TAMBIÉN: El ambicioso plan de expansión de Dunkin’ Coffee en España

“Estamos muy enfocados a desarrollar la zona de Levante, desde que el año pasado abrimos un local en Valencia. Actualmente, tenemos tiendas en Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Granada, Sevilla, Segovia y las Islas Canarias y acabamos de firmar un local en Alicante”, detalló el ejecutivo de negocios.

En cuanto a pronósticos, Dunkin’ Coffee espera que este 2016 sea el mejor año de la historia de la empresa en España, y para ello están buscando franquiciados multiunidad, ya que 50 % de las aperturas de 2015 se hicieron con franquiciados existentes.

Dunkin’ fue fundada en 1950 y tiene más de 11 mil restaurantes, en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, y es una filial de Dunkin’ Brands Group Inc.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx12 - Dunkin' Coffee espera alcanzar las 150 tiendas en España

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas