La firma estadounidense de comida rápida y donas Dunkin Donuts informó el lunes que firmó un acuerdo para abrir más de 100 unidades en México.
De la mano de la operadora de restaurantes Sizzling Platter tienen planeado expandirse en este país de una manera agresiva pero sostenida, además cabe destacar que en México ya opera su competidora Krispy Creme.
El acuerdo de franquicia “es para el desarrollo de más de 100 restaurantes de Dunkin’ Donuts en el Distrito Federal, así como en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Jalisco y Querétaro, durante los próximos años”, indicó la empresa.
Dunkin Donuts se asoció para entrar a México con la unidad local de Sizzling Platter, que actualmente opera en Ciudad de México y el occidental estado de Guadalajara los restaurantes de la cadena de pizzerías Little Caesars.
La empresa no informó de inmediato un monto de inversión en el acuerdo o la fecha de apertura de su primera tienda, asimismo, vale mencionar que algunos restaurantes Dunkin Donuts operaron en México hace años.