Retail
Friday, 21 de April del 2017

Dunkin’ Donuts escoge a Amazon como proveedor de su infraestructura de nube

dunkin donuts y amazon - Dunkin’ Donuts escoge a Amazon como proveedor de su infraestructura de nube

Dunkin’ Donuts ha completado la migración de sus app móviles, páginas de ecommerce e infraestructura de TI corporativa con el Servicio Web de Amazon

 

El grupo Dunkin’ Brands, propietario de las cadenas fast food, Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins, anunció su alianza con el Servicio Web de Amazon (AWS) quien desde ahora será su proveedor de infraestructura de nube.

La compañía ha completado la migración de todas sus app móviles, sitio web de comercio electrónico y aplicaciones claves de la infraestructura TI corporativa a AWS, con el fin de reducir costes, aumentar la escalabilidad, disponibilidad, seguridad y mejorar la experiencia digital de sus dos marcas.

Debido a que los clientes de Dunkin’ Donuts utilizan con frecuencia sus app móviles para revisar menús, realizar pedidos, canjear premios, pagar online o enviar tarjetas de regalos virtuales, es que Dunkin’ Brands se alió con Amazon para que este maneje todas sus aplicaciones de negocio y propiedades web proporcionando un alto rendimiento, fiabilidad y seguridad.

LEE TAMBIÉN: Amazon llega a Colombia con sus servicios en la nube

Santhosh Kumar, vicepresidente de infraestructura, seguridad de datos y privacidad de Dunkin’ Brands, señaló que seleccionaron a AWS como su proveedor de infraestructura en la nube debido a la profundidad y amplitud de sus servicios, y su experiencia en la gestión segura de las aplicaciones empresariales.

“AWS también nos proporciona redundancia para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de alta fiabilidad y disponibilidad, seguridad robusta y un rendimiento óptimo para nuestras aplicaciones“, indicó Kumar.

Asimismo, Mike Clayville, vicepresidente de ventas mundiales de AWS, dijo que Dunkin’ Brands es un gran ejemplo del viaje de una compañía a AWS y que están encantados de trabajar con ellos.

“Dunkin’ Brands comenzaron su migración a AWS con sus pruebas y desarrollo de cargas de trabajo y sitios web, y después de que se beneficiaron de menores costos, tasas de innovación más rápida y mejora de fiabilidad, migraron todas sus aplicaciones de infraestructura de TI corporativos con nosotros”, alegó Clayville.

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 011 - Dunkin’ Donuts escoge a Amazon como proveedor de su infraestructura de nube

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas