Nacionales
Thursday, 18 de August del 2016

Dunkin’ Donuts prepara la apertura de un nuevo módulo en el Jockey Plaza

dunkin donuts jockey plaza (2) peru retail

La franquicia norteamericana Dunkin’ Donuts, especialista en donuts y café, tiene previsto cerrar el año abriendo 55 locales en Perú.

Como parte del plan de expansión de sus puntos de ventas en el Perú, la franquicia norteamericana Dunkin’ Donuts viene alistando la apertura de su nuevo módulo que se ubicará en la parte central del patio de comidas del centro comercial del Jockey Plaza.

Cabe precisar que Jockey Plaza ha renovado su patio principal de comidas, donde en los próximos meses ingresarán nuevas franquicias gastronómicas; y en ese espacio, Dunkin’ Donuts ha apostado por un módulo para aumentar su presencia en el mercado peruano.

La cadena de restaurantes hace poco también abrió su local en el food court del centro comercial Mall del Sur. Asimismo, para este año, la marca tiene como plan realizar diez aperturas a finales del 2016, alcanzado así los 55 locales a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: La Panka inaugurará en agosto nuevo local en el Jockey Plaza

En el interior del Perú, Dunkin’ Donuts tiene presencia en Cusco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo, además viene explorando nuevas ciudades, especialmente las que cuentan con un mayor desarrollo de centros comerciales.

“Dunkin’ Donuts además de ser líder en la categoría de donuts en el Perú, se destaca por la frescura de sus productos, sus sándwiches que se preparan al instante con ingredientes frescos y de primera”, destacó un directivo de la compañía.

Cabe precisar que la compañía tiene cerca de 11,000 restaurantes en 33 países a nivel mundial. Con Sede en Canton, Massachussetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías del Dunkin’ Brands Group, Inc.

Esta noticia es auspicida por:

benner web 526x113px GR20171 - Dunkin’ Donuts prepara la apertura de un nuevo módulo en el Jockey Plaza

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas