Nacionales
Friday, 2 de June del 2017

Dunkin’ Donuts regalará donas hoy en todo el Perú

DIA DONUT - Dunkin’ Donuts regalará donas hoy en todo el Perú

La reconocida cadena Dunkin’ Donuts ofrecerá de forma gratuita su producto estrella por la compra de cualquier bebida en todos sus locales a nivel nacional.

Dunkin Donuts Perú celebrará el Día del Donut regalando una dona a todos los clientes que se acerquen a cualquiera de sus 58 locales a nivel nacional y pidan alguna bebida fría o caliente este viernes 2 de junio.

Dunkin Donuts te permitirá elegir un donut gratis por la compra de una bebida de entre su amplia variedad; entre las que destacan la popular Donut Bavaria con su inconfundible crema pastelera, la donut Manjar, la clásica Boston Creme, las coloridas donut arcoíris, entre otras.

De su amplia selección, Dunkin Donuts recomienda probar el DDO, un café de tipo arábico exclusivo de la franquicia, el clásico cappuccino al estilo Dunkin o los cafés dulces Dunkalatte o Moccha.

Los más dulceros por su parte pueden disfrutar también de los recientes lanzamientos de la marca: Iced de Crema de Avellanas, Iced Manjar o el Iced morochas, que estarán disponibles para la celebración de este día.

La celebración, no cesará y la marca tendrá más promociones como el Happy Hour en Donuts durante franjas horarias que se comunicarán a través de redes sociales y paneles publicitarios.

Es importante destacar que Dunkin’ Donuts cumple 21 años en el Perú, tras abrir su primer local en la Avenida Larco de Miraflores en el mes de diciembre de 1996.

LEE TAMBIÉN: Dunkin’ Donuts renueva sus tiendas y productos en Chile

HISTORIA DE LA CELEBRACIÓN

El Día Mundial del Donut se inició en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, cuando Morgan Pett – doctor de la época – le regaló un donut a un teniente general. En agradecimiento, el militar organizó un evento para recaudar fondos con el fin de replicar este detalle con cada soldado herido.

A esta iniciativa se sumó “The Salvation Army”, grupo de recordadas voluntarias que en 1918 repartieron estos populares dulces a los soldados norteamericanos.

Para reconocer la tarea de las voluntarias se creó “El día nacional de la Donut”, el cual se celebró el 7 de junio de 1938 por primera vez. A partir de entonces, la actividad se fue expandiendo en el mundo, y ahora se celebra a nivel global cada primer viernes de junio.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx70 - Dunkin’ Donuts regalará donas hoy en todo el Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas