Dunkin’ Donuts pondrá mayor atención a la elaboración de sus bebidas que representan el 60% de las ventas de la compañía y no dejará de lado la venta de donuts. La creciente competencia en el rubro del desayuno ha llevado a la empresa a diversificarse para ofrecer nuevas alternativas a sus consumidores.
El nuevo nombre se utilizará desde enero, aunque aún se desconoce cuándo será adaptado al mercado peruano. La tipografía y los colores seguirán siendo los mismos que se han utilizado durante años.
Según información de CNBC, Dunkin’ espera abrir 1000 nuevas tiendas en los próximos tres años, por ello, prevé que la respuesta del público sea positiva ante el cambio de nombre. Los costos de este cambio pasarán al presupuesto de remodelación existente según informó el portal de noticias.
https://twitter.com/dunkindonuts/status/1044647776943058944
“Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin’”, manifestó el Chief Marketing Officer de la compañía, Tony Wiesman.
Con este cambio, se espera poder renovar la imagen de la marca, además de llegar a un público más joven.
Esta noticia es auspiciada por: