Nacionales
Monday, 10 de April del 2017

Duracell busca ampliar su presencia en el sector homecenter

Duracell Homecenter

La compañía de pilas y baterías Duracell indicó que este año enfocará sus estrategias de crecimiento dentro del canal moderno en Perú.

La compañía de pilas eléctricas y baterías Duracell, propiedad de Berkshire Hathaway, tiene planeado reforzar su estrategia de crecimiento a través del canal moderno dentro del mercado peruano.

Para ejecutar dicha iniciativa, Duracell ha cerrado un acuerdo comercial con el distribuidor Yichang para duplicar su negocio en los próximos cinco años, publicó en su portal Diario Gestión.

El Market Leader – Andean & Central America de Duracell, William Vera, dijo que para este año se realizarán los esfuerzos para expandir la presencia de Duracell en el canal moderno dentro del segmento alcalino. Además, la firma busca sentar posicionamiento en el sector homecenter con su ingreso a Promart.

LEE TAMBIÉN: Promart prevé abrir nuevas tiendas en Ica y Chimbote

“Para este año nos hemos trazado como objetivo ingresar a más tiendas y vender más en el canal tradicional, además de replicar los resultados de Promart con otros clientes de homecenter”, informó el ejecutivo.

La marca también camina hacia su ingreso a las tiendas por departamentos, un producto que hoy no se expende en estos locales pero que tiene relación directa con varias categorías.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx62 - Duracell busca ampliar su presencia en el sector homecenter
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas