Nacionales
miércoles, 10 de agosto del 2016

Duty Free del Aeropuerto Jorge Chávez incorpora siete nuevas marcas

Duty Free Jorge Chávez

La compañía Lima Airport Parters (LAP) anunció que se han incorporado nuevas marcas para mejorar la oferta comercial y experiencia de compra de los pasajeros.

Con una inversión de aproximadamente US$ 5 millones, el Grupo Dufry ha remodelado y ampliado parte del duty free del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima que fue inaugurado hace algunos días, y donde ha incorporado siete nuevas marcas en su espacio comercial.

El dutty dree del terminal aéreo peruano ha incorporado estas nuevas marcas con el fin de mejorar la oferta comercial y experiencia de compra de los pasajeros nacionales y extranjeros. Asimismo, la compañía Lima Airport Parters (LAP) espera un crecimiento en las ventas del 30%, publicó Diario El Comercio.

Durante la inauguración del nuevo espacio comercial del aeropuerto se anunció el ingreso de siete nuevas marcas que no estaban presentes en el Perú, las cuales son: Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford, Giorgio Armani (Makeup), Bobbi Brown, Victor & Rolf y Miu.

LEE TAMBIÉN: Pinkberry ingresa al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Cabe precisar que el Duty Free del Jorge Chávez, que está compuesto por 3 grandes tiendas. Dos están ubicadas en el Espigón Internacional; la principal cuenta con un espacio de 2.370 metros cuadrados y la otra, en el mismo sector, con 120 metros cuadrados.

De acuerdo a la administradora Lima Airport Parters (LAP), en la tienda principal, que es además la más grande, los pasajeros podrán disfrutar de animaciones, actividades lúdicas, nuevas tecnologías, pruebas de nuevos productos, presentaciones exclusivas y servicios especiales.

AMPLIACIÓN MEJORARÁ OFERTA DE DUTY FREE DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

El gerente general de Lima Airport Partners, empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Juan José Salmón, indicó que las mejoras en la infraestructura del Lima Duty Free, permitirán un mayor surtido de productos, y la introducción de promociones atractivas a lo largo del año para mejorar la experiencia de los pasajeros del terminal aéreo.

En el mes de junio, la cadena de frozen yogurt, Pinkberry, abrió un nuevo local con un área de 60 metros cuadrados y está ubicada en el segundo nivel del aeropuerto.

“Para nosotros la renovación y ampliación del nuevo espacio comercial Lima Duty Free representa un claro compromiso de inversión a largo plazo en uno de los principales aeropuertos en los que operamos en Latinoamérica.”, dijo el CEO de la División Latinoamérica de Dufry, Rene Riedi.

FUENTE DE LA IMAGEN DE ESTA NOTA: http://www.aeropuertos.net/

Esta noticia es auspicida por:

benner-web-526x113px-GR2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas