Internacionales
Tuesday, 10 de April del 2018

E-commerce de Hawkers se corona como el mejor sitio online en México

hawkers - E-commerce de Hawkers se corona como el mejor sitio online en México

El retailer español Hawkers, dedicado a la venta de lentes de sol, ha logrado alcanzar picos de ventas de 15,000 gafas vendidas en un día en el mercado azteca.

La firma de lentes de sol, Hawkers, recibió un reconocimiento por ser el mejor e-commerce de Indumentaria y Moda en México. Es así que gracias al buen posicionamiento de la marca a través de las redes sociales y la venta de sus productos en su canal online, le hizo ganar el concurso organizado por el eCommerce Institute.

“Nosotros siempre decimos que la única constante en este empresa es el cambio, y la estrategia se basa en adaptarnos a las circunstancias. Tenemos una filosofía, que es siempre estar en la punta de la innovación en cuanto a las herramientas tecnológicas y en el marketing y la comunicación”, declaró David Moreno, fundador de la compañía, a Expansión.

En el mercado mexicano, Hawkers ya lleva dos años y este es el segundo país que le genera más ventas. Es así que el año pasado en México las ventas del minorista europeo lograron triplicarse.

Así mismo en dicho mercado la firma española ha llegado a alcanzar picos de ventas de 15,000 lentes vendidos en un día y los clientes mexicanos demuestran su fidelidad, ya que el 35% de ellos son recurrentes, informó Entrepeneur.



LEE TAMBIÉN: Hawkers se lanza a la conquista de Latinoamérica

“Cada mercado es un reto distinto y cada mercado tiene sus características. No vale hacer un mensaje único, tienes que adaptarte. Para nosotros, desde que llegamos a México hemos ido estudiando y aprendiendo la manera en que se hace negocio y se hace el comercio electrónico en México”, precisó el fundador del retailer.

Este premio ya ha sido otorgado a marcas de renombre como Netflix, Sony, MercadoLibre, y el año pasado en la misma categoría, al outlet online Privalia. Los factores que se toman en cuenta en este concurso son la tecnología que aplique la plataforma para vender, innovación de su estrategia comercial y de marketing, el diseño del canal digital, entre otros aspectos.

Cabe recordar que según Brandsdistribution, Hawkers es una de las 10 marcas de moda españolas mejor valoradas a nivel internacional.

hawkers LaVanguardia Web - E-commerce de Hawkers se corona como el mejor sitio online en México
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas