Nacionales
jueves, 20 de junio del 2019

Ecco se une a la ola de marcas que están aterrizando en Plaza San Miguel

ECCO SAN MIGEL - Ecco se une a la ola de marcas que están aterrizando en Plaza San Miguel

Con la nueva apertura de la marca peruana de calzados, Ecco, planea facturar alrededor de S/500.000 en lo que resta del año.

Ya son varias las marcas que están ingresando al renovado centro comercial Plaza San Miguel. Esta vez, la firma peruana de calzado femenino – Ecco – acaba de anunciar en el fanpage del mall que abrió su tienda N°23 en el Perú, exactamente en el Boulevard Plaza Mantaro.

Con un área de 80 m2, Ecco trae la nueva colección otoño-invierno 2019 a este nuevo establecimiento. Así, a partir de esta nueva apertura, la compañía se proyecta a facturar aproximadamente S/500.000 en lo que resta del año.

Actualmente, Ecco cuenta con presencia en Lima, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo e Ica. En el caso de la capital peruana, la firma de calzados opera con tiendas puerta a calle o dentro de los complejos comerciales Mall Aventura de Santa Anita, Jockey Plaza, Mall del Sur, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, La Rambla de Brasil y San Borja, entre otros.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Ecco cumple 29 años en el mercado”

Cabe mencionar que, Ecco cuenta con su canal de comercio electrónico y, desde su implementación viene aumentando sus ventas generales.

¿QUÉ OTRAS MARCAS INGRESAN A PLAZA SAN MIGUEL?

Importantes marcas como la cadena de restaurantes Madan Tusan y Chili’s se encuentran actualmente alistando sus aperturas en el Boulevard Plaza Mantaro de Plaza San Miguel.

Desde hace semanas, ocho tiendas de reconocidas marcas han abierto sus puertas al público como son Bembos (restaurante de comida rápida), Friday’s (restaurante casual dining), Faseni (venta de calzado) y Coolbox (tienda de artículos electrónicos).

Asimismo, ya han desembarcado Infanti (venta de productos para bebés)y Rosen (tienda de muebles para el hogar), Camila Viali (tienda de ropa para mujer ejecutiva), CP (tienda de ropa para dama) y Law Gamers (tienda de videojuegos y accesorios gamers).


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecco se une a la ola de marcas que están aterrizando en Plaza San Miguel
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas