El gigante estadounidense de comercio electrónico Amazon, presentó su nuevo dispositivo Echo Look, el cual realiza combinaciones de prendas de vestir y califica los outfit de acuerdo a algoritmos de consejos de especialistas de moda, facilitando así la tarea de tener que estar cambiándonos repetidas veces frente a un espejo.
El nuevo integrante de la familia Echo, cuenta con parlantes con micrófonos y el asistente Alexa; además de un sistema de iluminación LED y una aplicación móvil que realiza una comparación de los looks, evaluando el diseño y colores de la ropa.
Asimismo, el Echo Look permite que el usuario haga consultas de voz no solo de la combinación de vestimenta, sino del tiempo, reproducción de música o control de otros equipos.
Por el momento, solamente está disponible mediante una invitación, cuyo precio rodea los $200 dólares.
LEE TAMBIÉN: Amazon y su enfoque en los clientes
Por otra parte, Amazon estaría interesado en desarrollar sistemas de conducción autónoma para mejorar su red de reparto y reducir el coste de su red de transporte.
Para ello, un equipo de 12 personas de la compañía están trabajando en dicha tecnología, del cual no se descarta la idea de que en futuro el retail online construya sus propios automóviles o camiones.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post