Nacionales
Tuesday, 3 de July del 2018

Perú: Feria ecológica del Jockey Plaza ofrece productos orgánicos

feria eco jockey

La feria Eco Jockey se desarrolla todos los domingos desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. en el estacionamiento frente a Jockey Salud.

La feria Eco Jockey se desarrolla todos los domingos desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. en el estacionamiento frente a Jockey Salud.

Promoviendo la vida saludable de los asistentes, el centro comercial Jockey Plaza pone a disposición 650 mts2 donde se ubican los 30 stands que conforman Eco Jockey.

Lee también: Perú: Jockey Plaza abrió las puertas del “Museo del Fútbol”

En los distintos locales de la feria se ofrece productos como café, cacao, hortalizas, frutas ecológicas, lácteos, productos orgánicos envasados, entre otros productos.

Asimismo, se realizan actividades para toda la familia y amigos. A las 12 p.m. se realizará un show de globoflexia y a las 2 p.m. se dará inicio a un show de burbujas.

Lee también: Joyería Murguia abre nueva tienda en Jockey Plaza

El centro comercial apuesta por actividades que fomenten el consumo de productos e insumos orgánicos.

“En el Jockey Plaza nos preocupamos por la vida saludable de las personas, por ese motivo, ponemos al alcance de nuestros clientes la feria “Eco Jockey”. Esta vez, con más actividades y con una mayor variedad de productos para ofrecerle a nuestros clientes” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Volante - Perú: Feria ecológica del Jockey Plaza ofrece productos orgánicos

Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 8 - Perú: Feria ecológica del Jockey Plaza ofrece productos orgánicos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas