Ecuador
Martes, 30 de Abril del 2019

Ecuador: Centro comercial Portal Shopping abrirá sus puertas el 23 de octubre de este año

portal shopping - Ecuador: Centro comercial Portal Shopping abrirá sus puertas el 23 de octubre de este año

El complejo comercial contará con la presencia de marcas reconocidas como Megamaxi, Kywi, Etafashion, Todo Hogar, Pycca, Marathon, entre otros.

Más complejos comerciales se suman al mercado ecuatoriano. Portal Shopping, gestionado por la compañía DK Management Services, anunció que abrirá oficialmente el próximo 23 de abril.

Recientemente, el nuevo mall – que se localiza en el sector de Carapungo, en Quito – fue visitado por los propietarios de los locales concesionados para reconocer los avances de la megaobra, según indica La República de Ecuador.

Portal Shopping contará con más de 150 locales, 40 islas, 2.500 plazas de estacionamiento, zona bancaria, patio de comidas, amplias salas de cine y áreas de entretenimiento para toda la familia.

LEE TAMBIÉN: “Cadena coreana Mumuso aterriza en Ecuador”

Entre las marcas que se instalarán están el supermercado Megamaxi, Kywi, Almacenes De Prati, Ultra Play Zone, Cinext, Etafashion, Juguetón, Todo Hogar, Pycca, Marathon, MNG, Tommy Hilfiger, Superexitos y Estuardo Sánchez, entre otras.

Lo innovador de este centro comercial es que tiene piezas ecológicas que contribuyen al ahorro de agua, al igual que los ventanales y espacios abiertos que permite optimizar el consumo energético.

Cabe precisar que DK Management Services S.A. se encarga de la operación de los siguientes malls: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, San Luis Shopping, San Marino Shopping, Granados Plaza, Mall de Pacífico y Maltería Plaza.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 - Ecuador: Centro comercial Portal Shopping abrirá sus puertas el 23 de octubre de este año
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: Centro comercial Portal Shopping abrirá sus puertas el 23 de octubre de este año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas