Ecuador
Wednesday, 24 de April del 2019

Ecuador: Conoce las más de 30 marcas que ofrecerán descuentos en el Cybermami

cybermami 1 - Ecuador: Conoce las más de 30 marcas que ofrecerán descuentos en el Cybermami

Dos días durará el Cybermami para impulsar las compras en línea en el mercado ecuatoriano.

Durante el 25 y 26 de abril, más de 30 marcas participarán en el Cybermami, organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE). Estos comercios ofrecerán facilidades, modalidades de pago y descuentos de hasta el 70%.

“La idea es promover el comercio electrónico de una manera cómoda, segura y rápida”, indicó el coordinador y fundador del evento, Andrés Varenius, a El Diario.ec.

Según el diario El Universo, la CECE prevé que en esta campaña se alcance más de 300 mil visitas y de US$ 15 millones, lo que equivale a un mes de ventas. Aprovechando que se acerca el Día de la Madre, la tercera edición del Cybermami contará con marcas del rubro de viajes, turismo, electrodomésticos, hogar, moda, belleza, accesorios, decoración, entretenimiento, restaurantes, pasajes, entre otros.

Entre las marcas que destacan están: Claro, Banco del Pacífico, Paymentez, Latam, Comandato, Créditos Económicos, Despegar.com, Almacenes Tía, Movistar, Marcimex, Etafashion, De Prati, Tuenti, Sony, Pycca, Domicilios.com, Computron, Llantas 24/7, OLX, BMI, Mc Donalds, Patiotuerca, Totto, Papa Johns, entre otros.

Según cifras de la CECE en Ecuador, durante el 2018 las transacciones online crecieron a US$ 1.000 millones encabezado una vez más por servicios.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: Conoce las más de 30 marcas que ofrecerán descuentos en el Cybermami
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas