Con 75 años en el mercado internacional, Mayoral aterriza por primera vez en América Latina, para expandir la moda infantil española en todo el mundo.
La empresa que inició dedicándose a la producción y comercialización de calcetines, hoy es representante de grandes colecciones pensadas en niños entre los 0 a 16 años, ofreciendo un look completo de prendas de vestir, accesorios y calzado.
Su propuesta se destacada por ser cómoda y llena de personalidad; es así que Mayora abre este 30 de noviembre su primera sede en Quito, Ecuador, con diversas tendencias para New Born, Baby Mini y Junior.
MAYORAL Y SU ESTILO PARTICULAR
La española, que trabaja con una variedad de materiales para sus prendas, detalló para la revista Cosas de Ecuador, que para los más pequeños las empresas son 100% algodón.
LEER TAMBIÉN: Ecuador: El negocio de las franquicias que llegan con experiencia
Si hablamos de niñas entre 2 a 9 años se podrá encontrar prendas con tejido sutiles y estampadores florales. Para los niños – de las mismas edades – camisas con estampados, abrigos y jersey de lana.
No obstante, para los más grandes llegan sudaderas con capucha y chalecos, son el must de la colección y el color arcilla predomina en las camisas a cuadros. Para ellas, el crudo rubí será el color en faldas y vestidos; mientras que el verde botella estará presente en camisas y chalecos.
LA TIENDA DE MAYORAL
Mayoral, considerada la segunda marca de moda infantil más grande del mundo y, que llega a Ecuador bajo la primera franquicia de Latinoamérica, tendrá espacios modernos y prácticos para cubrir las necesidades de los padres y madres de hoy.
Foto portada: Cosas de Ecuador.
[thrive_lead_lock id=’131802′]Hidden Content[/thrive_lead_lock]
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.
La nota es auspiciada por: