Desde hoy, en la primera planta del Mall del Río se abre la isla Magnum Factory en Cuenca. Los asistentes podrán realizar su propio experimento de sabor en el helado que compren.
La diferencia de este formato entre otros, es que el público puede realizar fusiones personalizadas de helados con ingredientes propios de la gastronomía ecuatoriana: cubiertos y toppings.
Con la inauguración de esta tienda mundialmente conocida por su diseño sofisticado y por la experiencia que ofrece a los consumidores, la marca de helados de la empresa Unilever suma una isla más de Magnum Factory en Ecuador. Las otras están ubicadas en Guayaquil y Quito.
LEER TAMBIÉN: Ecuador: Femsa a través de GPF anuncia apertura de 100 farmacias
LEER TAMBIÉN: ¿Qué está pasando con el ecommerce en Ecuador?
HELADOS MAGNUM FACTORY
Magnum, se caracteriza por trabajar con los mejores expertos en helados, chocolates y postres. Desde 2015 – primera tienda en Ecuador – Magnum Factory se presenta como un espacio dónde el público podrá dar rienda suelta a su creatividad y crear su versión de Magnum, empleando deliciosos ingredientes que podrán seleccionar de acuerdo a su preferencia.
Actualmente cuentan con 15 toppings distintos: chocolate negro, sal prieta, almendras, ají, galleta, sal rosada, chispas de chocolate, menta troceada, coco, entre otros.
“Magnum Factory sin lugar a dudas es un destino obligatorio para aquellas personas que buscan salir de la monotonía y vivir el placer de las mejores combinaciones” comenta Doris Cuesta, Gerente de Marca Magnum al portal Confirmado.net
La nota es auspiciada por: