Internacionales
Lunes, 13 de Enero del 2020

Ecuador: Mall del Sol invierte en nueva ampliación

mall del sol ecuador

El centro comercial ecuatoriano Mall del Sol se ha ampliado después de nueve años.

Mall del Sol, centro comercial de Ecuador, realizó la tercera ampliación desde que abrió sus puertas en diciembre de 1997.

“Los trabajos es una inversión por parte del Consorcio Nobis, dueño del centro comercial, de más de $ 7 millones; y una planificación desde la fase del proyecto de cuatro años, aunque los trabajos que se realizan en el primer trimestre del año pasado y tomaron diez meses ”, sostuvo Bruno Zavala, gerente general del Mall del Sol.

La ampliación, que además incluyó 300 nuevos parques que duplicaron la capacidad de la zona intervenida, se extendió a 9,000 metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Ecuador: ¿Cuáles fueron las movidas de los minoristas durante el 2019?

En la parte interior, en la planta baja, se encuentra una tienda con un nuevo formato de Pycca en 1600 metros cuadrados, aunque la firma ya tenía presencia en el Mall del Sol.

centro comercial del sol 1

En tanto, en la planta alta se ubica “Big Mr. Joy”, una nueva opción de entretenimiento familiar con una extensión de 3200 metros cuadrados distribuidos en tres niveles.

Zavala espera que con las nuevas ofertas se incremente el movimiento habitual del centro comercial Mall del Sol, que es de 1,8 millones de personas y 280 000 vehículos mensuales.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: Mall del Sol invierte en nueva ampliación
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas