Internacionales
miércoles, 3 de abril del 2019

Ecuador: Marca española Etnia Cosmetics abre su primer local en Guayaquil

tienda etnia cosmetics - Ecuador: Marca española Etnia Cosmetics abre su primer local en Guayaquil

La compañía española desembarcó en Ecuador en noviembre del año pasado, y desde entonces ha logrado abrir 3 tiendas.

Recientemente, la firma española Etnia Cosmtics – especializada en la venta de productos de origen europeo – abrió su primer establecimiento comercial en el centro comercial El Dorado, en Guayaquil. Es así que con esta nueva apertura, la empresa ya cuenta con 3 locales en el mercado ecuatoriano: dos en Quito y uno en Guayaquil.

Según informó Metro de Ecuador, la marca ofrece maquillaje, productos para la piel y cuidado capilar, los cuales poseen conservantes naturales y antioxidantes que ayudan a prevenir y corregir los signos de envejecimiento, unificando el tono y aportando luminosidad inmediata.

¨Los parabenos son conservantes que dañan nuestro organismo, es importante usar a diario conservantes naturales. Debemos tener más conciencia con lo que nos aplicamos, tal vez hoy no podemos ver las consecuencias pero en un futuro podrían ser muy perjudicial¨, declaró María del Carmen Auz, experta en belleza y líder de categoría en Etnia Cosmetics.

etnia cosmetics ecuador 820x1024 - Ecuador: Marca española Etnia Cosmetics abre su primer local en Guayaquil

LEE TAMBIÉN: “Economía de Ecuador creció 1.4% en 2018”

MÁS SOBRE ETNIA COSMETICS

Etnia Cosmetics nace en el año 2012 tras encontrar una necesidad en el mercado: productos de maquillaje, cosmética, higiene y fragancias de muy buena calidad y precio asequible.

De esta manera, después de sumar 49 tiendas en España y facturar cerca de 10 millones de euros, Etnia Cosmetics decidió aterrizar en Latinoamérica a inicios de 2018.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: Marca española Etnia Cosmetics abre su primer local en Guayaquil
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas