consumo
Lunes, 17 de Septiembre del 2018

Ecuador: Más de 40 marcas participarán hoy del Cyber Monday

cyber monday

Los consumidores podrán acceder a una oferta variada de artículos en distintas categorías en el CyberMonday, que estará disponible hasta el martes 18.

El Cyber Monday se desarrollará este lunes 17 y el martes 18 de septiembre gracias a la coordinación de la Cámara de Comercio de Guayaquil y la Cámara de Comercio Electrónico de Ecuador (CECE).

Con la finalidad de promover el desarrollo del comercio electrónico en el país, el Cyber Monday 2018 brindará diversas ofertas a los consumidores en un lapso de 48 horas, donde podrán encontrar productos de empresas como Linio, Movistar, Latam, entre otras.

Ingresando al portal www.cybermonday.ec se podrá acceder a promociones de electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, accesorios, joyas, entre otros artículos que no se encontrarán en locales comerciales, informó el diario El Universo.

Lee también: Ecuador: Empresarios participan de Expoalimentaria 2018

Este evento online es comúnmente conocido por realizarse el lunes posterior al Día de Acción de Gracias en el mes de noviembre, sin embargo, la Cámara de Comercio de Guayaquil junto a la CECE han decidido continuar con esta iniciativa para promover ventas en tiendas online y que el consumidor ecuatoriano pueda experimentar una compra distinta con mayores opciones de productos.

Televisores ecommerce

 

Marcas registradas

Entre las empresas que se encontrarán disponibles este lunes, se encuentra Latam, ofreciendo precios más accesibles en vuelos nacionales e internacionales con el 10% y hasta 30% de descuento.

Movistar, Linio, Ticketshow y Despegar.com son empresas que ya conocen la dinámica de la compra online y tienen una gran acogida por el público ecuatoriano debido a que cuentan con una buena reputación online. Por ello, no será difícil que puedan generar grandes ventas con la realización del Cyber Monday.

Lee también: Ecuador: Empresas textiles se unen en plataforma digital Textimall

En el rubro de accesorios del hogar se encontraran negocios como Tía, Créditos Económicos y Comandato; asimismo, Sony, Colineal, Computron, Papa Johns, DHL, entre otros, tendrán precios especiales además de una gama más extensa de productos para ofrecer.

Los usuarios que aún no se involucran en compras por medios virtuales, pueden aprovechar esta oportunidad para entender como es la dinámica del comercio electrónico y los beneficios que se puede obtener gracias a los descuentos y el surtido de artículos diferenciado a las tiendas físicas.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: Más de 40 marcas participarán hoy del Cyber Monday
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas