Internacionales
lunes, 30 de abril del 2018

Ecuador: Más de 22 marcas participarán en el Cybermami este 3 y 4 de mayo

Por el Día de la Madre, el evento Cybermami reúne a un total de 20 marcas que ofrecerán a los ecuatorianos descuentos y promociones en restaurantes, pasajes aéreos, ropa, smartphones, entre otros productos.

Los próximos 3 y 4 de mayo se celebrará en Ecuador la segunda edición de Cybermami, donde participarán más de 22 marcas de restaurantes, electrodomésticos, ropa, teléfonos celulares, pasajes, entre otros artículos.

Es así que por el Día de la Madre, los retailers planean realizar descuentos y promociones para impulsar sus ventas online. Por ese motivo, según Leonardo Ottati, director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio (CECE), a través del Cybermami se proyecta alcanzar la facturación de un mes en dos días.

Algunas de las compañías que participarán son Movistar, De Prati, Latam Airlines, Despegar.com, Comandato, McDonald’s, entre otras firmas. De acuerdo al diario El Universo, Despegar.com y Comandato ofrecerán la oportunidad de pagar en 12 meses de pagos sin intereses.

LEE TAMBIÉN: Marcas europeas ganan posiciones en Ecuador

En tanto, la tienda departamental De Prati brindará descuento de hasta el 25% en sus productos, además que los envíos serán gratuitos.

El año pasado hubo 1’500.000 visitas, pero para este año se prevé alcanzar las 1’800.000, ya que en el 2018 están participando 13 marcas más en el evento ecuatoriano.

Ottati mencionó al diario que el evento está disponible también para emprendedores que aún puede sumarse, por lo que les recomienda que garanticen el funcionamiento de sus páginas webs y que se abastezcan de mercadería suficiente para servir a todos los clientes.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas