Ecuador
Lunes, 26 de Agosto del 2019

Ecuador: Mañana se inaugura el centro comercial Paseo Shopping Ambato

paseo shopping ambato - Ecuador: Mañana se inaugura el centro comercial Paseo Shopping Ambato

Conoce más del nuevo mall que promete ser uno de los más disruptores en la ciudad de Ambato. Supercines, Mi Comisariato, Chili’s y IHOP son algunos de los negocios que ingresarán.

Un nuevo mall llega a la ciudad de Ambato, Ecuador. Se trata de Paseo Shopping, el cual será inaugurado mañana 27 de agosto a las 10:30 a.m., exactamente en la avenida Manuela Sáenz.

El complejo comercial, que empezó su construcción en agosto de 2018, ahora cuenta con más de 100 locales distribuidos en tres pisos. Según La Hora de Ecuador, el primero está destinado a parqueaderos con espacio para 736 vehículos, mientras que en el segundo y tercer piso se ubicarán 84 locales de franquicias nacionales e internacionales. Asimismo, habrá un patio de comidas con otros 13 negocios.

Otras de las novedades de Paseo Shopping Abanto son sus ocho salas de Supercines con áreas VIP, los Hipermarket Mi Comisariato y Ferrisariato, así como Chili’s, IHOP, Baby Center, Río Store, entre otros.

LEE TAMBIÉN: “Cosméticos Ana María llegarían a Ecuador y Perú en el 2020”

APORTE PARA LA CIUDAD DE AMBATO

Mauricio Herdoíza, gerente de la constructora encargada de la construcción del mall, destacó que Paseo Shopping es un gran aporte para la ciudad, tanto en el tema comercial como en el desarrollo urbano.

“Esta obra hizo que el sector gane muchísimo en el tema de plusvalía, incluso en los últimos meses se pueden ver otras construcciones cercanas. Es una inversión importante para la ciudad”, señaló.

Del mismo modo, Herdoíza resaltó que la infraestructura del nuevo centro comercial es de última tecnología y y con una seguridad de excelencia en todos los sentidos.

A esto se suma que la Corporación ‘El Rosado’ puso su colaboración para la semaforización de la zona. Estas instalaciones ayudarán a elevar los niveles de seguridad de transeúntes y conductores. En ese sentido, existen áreas verdes y palmeras que irradian lo que es la ciudad: ‘tierra de flores’.

paseo shopping ecuador 1024x683 - Ecuador: Mañana se inaugura el centro comercial Paseo Shopping Ambato

Foto: El Heraldo


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Ecuador: Mañana se inaugura el centro comercial Paseo Shopping Ambato
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas