Internacionales
jueves, 14 de junio del 2018

Ecuador: Steve Madden inaugura primera tienda en Guayaquil

Durante este año, el grupo estadounidense Steve Madden planea reforzar su presencia en Latinoamérica, por lo que tiene planeado realizar tres aperturas más en Ecuador.

La marca de zapatos neoyorquina, Steve Madden continuando con su plan de expansión en el mercado ecuatoriano, acaba de abrir su primer local en la ciudad de Guayaquil, exactamente dentro del centro comercial San Merino.

Hasta el momento la compañía americana cuenta con una tienda en el primer nivel del centro comercial Mall el Jardín de Quito, pero la gerente del retailer, Sara Jaramillo, informó a  Modaes Latinoamérica que para este año la empresa estima sumar 4 puntos de venta.

Además de la inauguración del nuevo local en Guayaquil, la ejecutiva mencionó que en los próximos meses se realizará dos aperturas en los malls Quicentro y Scala Shopping en Quito, y la ubicación del cuarto establecimiento comercial aún está por definir.

LEE TAMBIÉN: Steve Madden planea abrir 4 tiendas en Ecuador este año

Steve Madden ingresó a Ecuador en el 2011 y desde octubre del 2015, la firma comercializa en exclusiva el calzado de Superga. Así mismo, los nuevos puntos de venta contarán con un portafolio mixto de ambas marcas.

Entre tanto, la compañía estadounidense dedicada a la venta de accesorios y calzados femeninos abrirá su segundo local en Paraguay antes de finalizar el 2018, según reveló Jaramillo.

Fundado en 1990, Steve Madden es uno de los diez mayores distribuidores de calzado del mundo. Actualmente, cuenta con más de 189 tiendas a nivel mundial y en Latinoamérica tiene presencia en México, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.

Foto: Steve Madden Ecuador


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas