Internacionales
Miércoles, 8 de Agosto del 2018

EE.UU: Conoce por dentro la primera panadería Princi de Starbucks Coffee

La cadena de cafeterías estadounidenses planea abrir más de mil panaderías a nivel global, ofreciendo nuevas opciones de productos a los clientes.

Starbucks Coffee ha aperturado su primera panadería Princi en la ciudad de Seattle. Esta panadería exclusiva está inspirada en la cadena de panaderías del italiano Rocco Princi, con quien se realizó una asociación de licencia para el lanzamiento del local.

Concepto de tienda

Según informa Retail News Trends, el aspecto de la panadería gira en torno a los hornos que trabajan los alimentos en la misma tienda. Asimismo, el mobiliario y la arquitectura mezclan tendencias antiguas con lo moderno, para generar un ambiente único.

panaderia starbucks
                                               Fuente: Retail News Trends

La panadería artesanal de Starbucks ha incorporado la arquitectura de las panaderías de Rocco Princi, quién actualmente posee cinco locales en Milán y uno en Londres. Este espacio maneja mucho el olor en el local que genera una experiencia de compra diferenciada.

                                                Fuente: Retail News Trends

El menú será distinto dependiendo de la ubicación de cada Starbucks Princi. Esta oferta incluirá productos para el desayuno como croissants, huevos y avena con mermelada italiana. Asimismo, para el almuerzo estarán disponibles sopas, pizza, sándwiches y ensaladas típicas del mercado local.

                                                Fuente: Retail News Trends

De igual modo, Starbucks Princi ofrecerá opciones de postres incluyendo tortas italianas, pasteles, entre otros. Los precios serán desde $ 3.25 a $ 9.25.

 

                                             Fuente: Retail News Trends

Sin dudas, el café estará presente en la panadería donde servirán café Reserve Princi Blend exclusivo de la marca Princi. Por otro lado, los clientes podrán disfrutar cócteles, cervezas y vinos.

                                             Fuente: Retail News Trends

Con esta apuesta, Starbucks espera diversificar su modelo de negocio y llegar a una mayor cantidad de consumidores con una experiencia de compra diferenciada bajo el concepto de panadería Princi.

Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
EE.UU: Conoce por dentro la primera panadería Princi de Starbucks Coffee
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas