Internacionales
miércoles, 13 de junio del 2018

EE.UU.: Domino’s arregla carreteras para que sus pizzas lleguen en buen estado

Dominos Pizza

Los clientes de la marca estadounidense de pizzas pueden nominar las carreteras dañadas de su comunidad para que la empresa aporte fondos a su rehabilitación.

Con la consigna “pavimentando por la pizza”, Domino’s Pizza, la empresa estadounidense de comida rápida comenzó una llamativa campaña de publicidad en Estados Unidos para que sus productos lleguen en perfecto estado a sus comensales. Es por ello, que la compañía ha decidido comenzar a cubrir baches en las carreteras.

La franquicia estadounidense ya puso manos a la obra: arregló 5 baches en California, 8 en Texas, 40 en Delaware y tapó 125 metros cuadrados de carreteras en Georgia. La firma habilitó una página para que la gente nomine los baches que deben ser cubiertos, publicó El Mercurio.

LEE TAMBIÉN: Domino’s Pizza invertirá US$191 millones para la apertura de 500 tiendas hasta el 2022

Esta medida cuenta con el beneplácito de algunos de los alcaldes beneficiados por estas obras, por lo que no se descarta que Domino’s Pizza amplíe a otras ciudades su radio de acción. No obstante, esta singular iniciativa le está reportando una importante presencia en medios y una impagable publicidad positiva.



Domino’s Pizza indicó que con esta medida más personas en el país norteamericano podrán llegar con sus alimentos sin golpes o sin los ingredientes desacomodados a causa de los baches. En el sitio web de la compañía tiene un simulador de lo que se le ocurre a tu pizza dentro de la caja cuando tiene que sufrir diferentes tipos de baches.

La compañía a través de sus redes sociales muestra varias fotos de baches y caminos que han sido reparados en varias localidades de Estados Unidos. Por supuesto, la cadena no pierde oportunidad. Sobre los baches reparados aprovecha para pintar su logo con la leyenda “Oh, sí, lo hemos hecho”.

Si deseas conocer más sobre esta peculiar iniciativa, mira este video.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas