Internacionales
martes, 10 de julio del 2018

EEUU: Pop-up Connect busca impulsar las ventas de minoristas

arrendamiento

Pop-up Connect es un programa en la ciudad de Los Ángeles que reúne propietarios y minoristas para concretar arrendamientos.

El Distrito Central de Mejora de Negocios o Business Improvement District (DCBID) de Estados Unidos se está enfocando en otorgar un mayor crecimiento al comercio minorista debido a que ha sido golpeada por los nuevos hábitos del consumidor y la ventas por internet. Por ello, el centro de Los Ángeles busca atraer al mercado con experiencias emergentes de venta minorista y el programa Pop-up Connect.

Pop-up Connect

“Vamos a lanzar un programa llamado Pop-up Connect, y es esencialmente un servicio de pop-ups entre espacios de venta al público y negocios emergentes, ya sea que se trate de una empresa nueva o una marca establecida que desee hacer una tienda temporal “, mencionó Nick Griffin, vicepresidente senior de desarrollo económico de DCBID, al portal GlobeSt.com.

Lee también: ¿Qué es retail?

Asimismo, se entiende que los términos de arrendamiento temporal pueden no ser adecuados para todos los propietarios minoristas. Es por ello que para los dueños que tienen espacio vacante pero no desean realizar un arrendamiento de venta al por menor mediante pop-ups, se está diseñando anuncios físicos en la tienda para aumentar los alquileres.

Pop-up Connect no es la única iniciativa que DCBID está poniendo en marcha. Además, busca mejorar la experiencia de compra para los consumidores con una nueva aplicación.

Lee también: La importancia de la inteligencia artificial en el retail

Club Make It Yours

Nick Griffin en conversación con el portal GlobeSt.com, mencionó que a principios de año se anunció el programa Club Make It Yours, basado en SMS a los usuarios.

Este programa envía mensajes de texto ofreciendo los mejores descuentos, ofertas disponibles todas las semanas para los consumidores. Actualmente, cuenta con 3.500 miembros en el club, el cual viene creciendo cada semana.

make it yours

El sector minorista y la oficina serán las áreas de enfoque de la organización este año, porque son vistos como los sectores de soporte para el mercado residencial ya robusto. “Estar a la vanguardia de cómo los edificios de oficinas se reinventan a sí mismos o cómo el comercio minorista se está reinventando todo tiene mucho sentido, y se convierte en uno de los grandes atractivos del centro”, mencionó Griffin.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
EEUU: Pop-up Connect busca impulsar las ventas de minoristas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas