El gigante del comercio minorista Amazon prevé impulsar, en la apertura de sus grandes almacenes, la venta de ropa de su propia marca; además, implementará en las tiendas de indumentaria innovadores vestidores tecnológicos.
Esta información fue emitida por The Wall Street Journal, quien asimismo relató que las personas solo deberán escanear el código QR de las prendas que desean probarse mediante la aplicación de la compañía y de esta manera, posteriormente, los empleados le llevarán el artículo a los probadores.
Igualmente, dichos probadores contarán con una pantalla táctil en la que el cliente podrá pedir más ropa o ver recomendaciones basadas en su selección.
Cabe destacar que Amazon al aperturar estas tiendas tendrá la posibilidad de potenciar su reconocimiento, le servirá para experimentar con un formato de compra híbrido entre lo real y lo virtual, pero lo más resaltante es que también lograría reducir el número de devoluciones.
Asimismo, el medio de comunicación también reveló que los almacenes que proyecta abrir Amazon para el próximo año funcionarán para vender ropa como jeans, camisetas y otros artículos de las diversas marcas que el gigante minorista comercializa.
Por otra parte, es necesario resaltar que a la compañía la moda le genera mayores márgenes de beneficio y por ese motivo apunta siempre a incrementar su venta de ropa.