Internacionales
Viernes, 20 de Marzo del 2020

EEUU: Kraft Heinz coordina con Amazon y Walmart para acelerar las entregas de alimentos

Kraft Heinz

Amazon, Walmart y las demás cadenas minoristas vienen enfrentándose a una gran demanda de productos.

La compañía estadounidense de alimentos Kraft Heinz indicó que coordina diariamente con Amazon y Walmart, con el fin de acelerar las entregas a domicilio a sus clientes que desde casa compran en línea para protegerse de la pandemia del coronavirus.

Kraft Heinz, una de las principales compañías de consumo masivo, ha aumentado su producción para ayudar a las cadenas minoristas a abastecerse de productos básicos como alimentos enlatados, papel higiénico y productos de limpieza, publicó la agencia de noticias Reuters.

“Amazon, Walmart y las demás cadenas minoristas se han enfrentado a una gran demanda. Y ahora están tratando de entregar a tiempo los pedidos online hacia los hogares”, indicó el presidente ejecutivo de Kraft Heinz, Miguel Patricio.

LEE TAMBIÉN: Amazon cierra estación de entrega en Nueva York luego de que un trabajador se contagiara de coronavirus

“La penetración ha aumentado para ellos. Más personas se están suscribiendo a Amazon para adquirir productos. Ante esa demanda hay que adaptar el sistema logístico para atender al mayor número de personas”, explicó Patricio.

Kraft Heinz está aumentando su eficiencia de fabricación, por lo que está reduciendo la producción de algunos artículos. “Esto ha liberado a las suficientes personas para que Kraft Heinz cree un tercer turno en muchas fábricas, en lugar de dos”, dijo Patricio.

El ejecutivo también indicó que las ventas de Mac & Cheese, los embutidos de Oscar Mayer y las nueves han aumentado, y que la gente también está comprando más vinagre Heinz para usar como alternativa a los productos de limpieza.

Walmart y Ford - EEUU: Kraft Heinz coordina con Amazon y Walmart para acelerar las entregas de alimentos

“Estamos batiendo récords de producción todos los días”, dijo Patricio, y agregó que una planta de Oscar Mayer con sede en Davenport, Iowa que visitó ayer había aumentado la capacidad semanal en un 40% en comparación con la misma semana del mes pasado.

Según datos de Nielsen, las ventas de alternativas a la carne fresca aumentaron 206.4% en la semana que terminó el 7 de marzo frente al año anterior. Cabe precisar que Kraft Heinz está donando $ 12 millones en alimentos a personas en los Estados Unidos y varios países, incluidos Italia, Canadá y el Reino Unido.

El presidente estadounidense Donald Trump el domingo se contactó con más de dos docenas de ejecutivos de cadenas de suministro y supermercados, incluido con el CEO de Kraft Heinz.

En dicha conversación, la Casa Blanca trató con los fabricantes sobre cómo hacer que la cadena de suministro de alimentos sea más ágil Asimismo, la compañía también ha mantenido conversaciones con otros líderes mundiales.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - EEUU: Kraft Heinz coordina con Amazon y Walmart para acelerar las entregas de alimentos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas