Nacionales
Thursday, 26 de March del 2020

EEUU: McDonald’s recortará su menú durante la pandemia de coronavirus

mcdonalds - EEUU: McDonald's recortará su menú durante la pandemia de coronavirus

La cadena de hamburguesas más grande del mundo también estaba considerando diferir las tarifas de alquiler y servicio para sus franquiciados.

McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande del mundo, indicó que eliminaría temporalmente algunos elementos de su menú en Estados Unidos, ya que se enfocará en simplificar sus operaciones ante la rápida propagación del brote del nuevo coronavirus.

Los restaurantes en los Estados Unidos se han visto obligados a cerrar sus puertas o limitar sus servicios de entrega a domicilio, y también se han visto presionados por el Covid-19 que impacta negativamente en el tráfico de personas, publicó la agencia de noticias Reuters.

“Para simplificar las operaciones en nuestras cocinas y de nuestro equipo estamos trabajando de la mano con nuestros franquiciados y restaurantes locales para centrarnos en servir nuestras opciones más populares y comenzaremos a eliminar temporalmente algunos elementos del menú en las próximas semanas”, indicó Bill Garrett, vicepresidente senior de operaciones de McDonald’s en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: EEUU: McDonald’s y Starbucks limitan sus servicios para frenar el coronavirus

La cadena de hamburguesas más grande del mundo, McDonald’s, también estaba considerando diferir las tarifas de alquiler y servicio para sus franquiciados, que operan la mayoría de los restaurantes de la compañía en los Estados Unidos.

Es probable que la industria de los restaurantes de Estados Unidos se encuentre entre las más afectadas por la pandemia del coronavirus, ya que los clientes asustados cocinan en casa en lugar de salir a cenar. Asimismo, los gobiernos obligan a los restaurantes a cerrar sus comedores y cambiar su servicio para llevar o entregar a entregar.

mc donalds - EEUU: McDonald's recortará su menú durante la pandemia de coronavirus

Cabe precisar que la cadena de restaurantes KFC y las tiendas de sándwiches Subway también han cerrado todas sus ubicaciones en el Reino Unido e Irlanda para contener la propagación del virus.

En el pasado, McDonald’s ha descontinuado una línea de hamburguesas hechas a mano que vienen con ingredientes únicos para acelerar el servicio en las ventanillas de la cadena.

También ha reducido las tarifas de manera rutinaria durante las interrupciones importantes del negocio, como un desastre natural o la construcción de carreteras fuera de un restaurante.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - EEUU: McDonald's recortará su menú durante la pandemia de coronavirus
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas