Internacionales
Lunes, 13 de Agosto del 2018

EEUU: McDonald’s sortea tarjeta dorada que premia con hamburguesas gratis de por vida

mc-donalds

Durante cinco décadas, el afortunado ganador del concurso podrá disfrutar gratuitamente de dos comidas a la semana en cualquiera de los establecimientos de la firma.

McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande del mundo, ha iniciado un sorteo que tiene como premio una tarjeta dorada, denominada como “McGold Card”. Esta permite al premiado comer hamburguesas gratis durante toda la vida.

La inscripción para el sorteo es entre el 10 de agosto y el 24 de agosto. Todos los participante tendrán la posibilidad de ganar, o bien dos comidas gratis por semana durante los próximos 50 años o ganar la ya mencionada “McGold Card”, que solo habrá un ganador de este gran premio, informó ABC de España.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s abriría primera sucursal digital en México a finales de 2018

Sin embargo, el sorteo es exclusivo para aquellos que tengan residencia actual en Estados Unidos. Este sorteo tiene la peculiaridad de que no solo atrae a aquellos que les guste la comida de McDonald’s, sino que pueden participar con intención de ganar el premio en efectivo.

Una de las formas de ganar es a través de la aplicación de McDonald’s, que, al realizar un pedio y tener un correo electrónico válida, la cuenta estará automáticamente participando. Otra forma es escribir un correo a [email protected], y escribir en el apartado destinado a «Asunto» la fecha actual, siguiendo el formato mes/día/año.



En el interior del correo se debe escribir el nombre del participante y enviarlo, pero solo se admitirá una participación por cliente, ya sea a través de correo o de aplicación. El ganador sabrá que es el afortunado a través de una notificación en su correo electrónico, además de que será anunciado en la aplicación de la empresa.

CAMPAÑAS QUE LANZARON OTRAS MARCAS DE COMIDA RÁPIDA

Otras compañías ya se han valido de propuestas parecidas para promocionarse, según recuerda CNBC. Es el caso de Starbucks, que desde hace cuatro años obsequia a cinco de sus clientes con un pase que les permite disfrutar gratuitamente de una bebida y un tentempié al día durante tres décadas, un premio valorado en 49,570 euros, publicó El Economista.

También Taco Bell lanzó en 2014 una campaña similar a la que ahora ha puesto en marcha la creadora del Big Mac, la denominada “Everlasting Dollar”, en la que se comprometía a proveer de tacos de por vida a los que tuvieran en sus carteras ciertos billetes de dólar con un número de serie concreto.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-(2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
EEUU: McDonald's sortea tarjeta dorada que premia con hamburguesas gratis de por vida
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas