Internacionales
Martes, 17 de Marzo del 2020

EEUU: McDonald’s y Starbucks limitan sus servicios para frenar el coronavirus

mcdonalds starbucks - EEUU: McDonald's y Starbucks limitan sus servicios para frenar el coronavirus

Las cadenas de restaurantes solo brindan servicios de comida para llevar y entrega a domicilio.

Debido a la expansión del coronavirus en Estados Unidos, las cadenas McDonald’s y Starbucks decidieron cerrar sus áreas para cenar en muchas tiendas y cambiaron a servicios de comida para llevar y entrega a domicilio.

La cadena de hamburguesas más grande del mundo indicó que también cerraría bares y quioscos de bebidas de autoservicio, así como su área para niños en los restaurantes propiedad de la compañía, publicó la agencia de noticias Reuters.

La compañía dijo que el liderazgo de los franquiciados de McDonald’s, que son dueños de la gran mayoría de los restaurantes estadounidenses, respaldaron la guía y que una mayoría probablemente adoptaría el plan.

LEE TAMBIÉN: EEUU: Nike y Under Armour cerrarán todas sus tiendas por coronavirus

Mientras tanto, Starbucks, la cadena de café más grande del mundo, propietaria de casi todas las tiendas de Estados Unidos informó que también cerraría puntos de venta durante al menos dos semanas en comunidades con un gran número de casos de coronavirus, así como centros comerciales y campus universitarios.La compañía también anunció que cambiará su servicio para llevar en sus tiendas de Estados Unidos y Canadá.

Cabe precisar que los pubs, restaurantes de comida rápida también se han cerrado temporalmente y algunos también han reducido sus menús para ofrecer opciones de entrega a precios relativamente bajos. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ordenó el domingo a restaurantes, bares y cafeterías que vendan comida solo para llevar o entregar.


Esta noticia es auspiciada por:

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - EEUU: McDonald's y Starbucks limitan sus servicios para frenar el coronavirus
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas