Estados Unidos - Sector Retail
martes, 17 de julio del 2018

EEUU: Prime Day de Amazon provoca guerra de descuentos entre minoristas

Prime Day de Amazon - EEUU: Prime Day de Amazon provoca guerra de descuentos entre minoristas

Las megaofertas que ofrece Amazon han obligado a sus rivales minoristas a tomar medidas similares, con descuentos que promedian el 30% en miles de productos.

Amazon sigue dando que hablar en el mercado mundial. El gigante del comercio electrónico desde el mediodía de ayer ha iniciado su mayor evento de descuentos, conocido como el ‘Prime Day’, el cual culmina a la medianoche de hoy. Esta campaña digital está provocando que cadena minoristas como Target, Macy’s y JC Penney ofrezcan ventas masivas al estilo Black Friday en julio.

La firma liderada por el magnate estadounidense Jeff Bezos con la cuarta edición del ‘Prime Day’ de Amazon ha previsto realizar 36 horas de rebajas en millones de productos para sus más de 100 millones de clientes suscritos alrededor del mundo. Con este evento de descuentos la firma estima alcanzar ventas por US$ 3.400 millones, según diario El Mercurio.

LEE TAMBIÉN: Los planes de Amazon para ampliar sus negocios online en Sudamérica

Esta campaña digital de descuentos ha ejercido presión a retailers como Target que en estos momentos viene ofreciendo descuentos del 30% en marcas locales exclusivas, equipos para bebés seleccionados y productos Google. El minorita también ofrecerá 25% de descuento en belleza y artículos de cuidado personal, según el portal 24 horas de México.



CADENAS MINORISTAS EXTENDERÁN CINCO DÍAS MÁS CAMPAÑAS DE DESCUENTOS

Por su parte Home Depot, Staples, Best Buy y Bed Bath & Beyond han dicho que igualarán los precios de las ofertas de Amazon Prime Day. En tanto, Macy’s tiene una promoción de Black Friday en julio, que frece un 25% de descuento en la mayor parte del sitio. Lowe’s también viene distribuyendo dispositivos gratis de Google Home Mini a compradores que gasten más de 150 dólares en Lowes.com.

Cabe precisar que en la edición del 2017 del Prime Day de Amazon, la firma logró alcanzar ganancias por más de US$ 2.400 millones en solo 30 horas. Con esta campaña digital de Amazon que hoy llega a su fin, los clientes pueden acceder a precios equiparables solo a fechas como el Día del Soltero de Alibaba o el famoso Black Friday.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 10 - EEUU: Prime Day de Amazon provoca guerra de descuentos entre minoristas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
EEUU: Prime Day de Amazon provoca guerra de descuentos entre minoristas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas