fbpx

Eficiencia minorista a través de una mejor gestión de stock


NOVIEMBRE 9


¿Cómo incrementar el cash Flow de forma rápida con pequeñas decisiones?

Se pueden proporcionar grandes resultados en Cashflow, sin necesidad de tener que  subir en ventas.


Amacio Junior

Managing Director de Analyticalways


Formado en tecnología y negocio en una de las universidades más prestigiosas de Brasil, la FAAP, desde muy temprano comienza a trabajar en el sector Retail, concretamente especializándose en la vertical de moda. Dada su motivación para trabajar en que la tecnología ofrezca soluciones a los grandes retos del Retail de hoy, Amancio ha liderado más de 70 proyectos de consultoría para retailers de moda a nivel internacional.

Hace unos años Amancio decide afincarse Europa, en donde, después de trabajar para una Multinacional de moda, decide fundar su propia empresa: Analyticalways. Su consultora de tecnología predictiva ofrece productos especialmente diseñados desde su origen por y para la moda, capaces de mejorar la gestión de la cadena de valor del negocio del retail durante los 360 grados del ciclo de vida del producto. Analyticalways aporta soluciones a los grandes problemas del día a día de los retailers desde el momento en que se está desarrollando la colección durante el Pre-Season o Merchandise Planning, hasta que el Stock del producto se encuentra en tienda durante la temporada en curso o In-Season.

Su gran motivación a día de hoy es continuar haciendo fuertes sus tecnologías nativas de Retail basadas en Inteligencia Predictiva, para que los retailers sean capaces de obtener el máximo retorno de la inversión que han hecho en Stocks de su marca.


Estas son algunas de las empresas con las que trabajó Amancio: 

Perú: Passarela, Pionier, Tommy Hilfiger

Europa: Pandora, Oro Vivo

Brasil: Swatch, Swarovski


Incrementa tus ventas optimizando
la rotación de stocks

Amancio relatará cuáles son los aspectos del día a día de un Retailer sobre los que hay que conseguir una mayor eficiencia para conseguir obtener la mayor rentabilidad a las inversiones.

Una vez se han visto las potenciales áreas de mejora, Amancio pasará a describir cuáles son los principales KPIs de negocio para acercar al oyente a esta gran disciplina, a la vez que reto que es la gestión de los Stocks en las empresas que tienen tiendas. De una forma muy gráfica y didáctica, el expectador podrá comprobar cuáles podrías llegar a ser los niveles de incremento de CashFlow de aplicarse una tecnologías nativa de Retail que sea capaz de trabajar aplicando estos indicadores tan importantes a nivel de Dirección de las Compañías.


La agilidad de cara a la toma de decisiones hace más eficientes a los equipos directivos, que ya son capaces de utilizar su tiempo en lo que tienen que utilizarlo, tomando con suficiente anticipación las mejores decisiones para su negocio.

¿Qué voy a aprender?

Sobre las distintas áreas de negocio que abruman al retailer en su día a día.


Sobre  Ratios muy interesantes para el negocio de un retailer que le ayudan a aligerar su “carga de trabajo” diaria.


Sobre Gestión de Stocks y sobre Tecnología especialmente pensada para el Retail.


¿A quién está dirigido?

A Directivos del sector Retail.



Invierte en innovación

"70% de los minoristas planean invertir en soluciones de optimización en lugar de ERP y sistemas financieros"

 - Forrester Research

"

Inscríbete

[email protected]

Teléfonos: 658-5899 / 658-5900

Anexo 101

www.peru-retail.com

 


Bríndanos tu nombre, correo electrónico y teléfono para brindarte más información sobre este evento.

© 2018 Peru Retail.